~5~

8 1 2
                                    

Entro a mi habitación y lo primero que hago es recostarme en mi cama.

"Mierda, ¿Porque me siento así?"

Esa sensación de amargura y un nudo en la garganta, era algo que pasaba siempre que Juan mencionaba a una chica, muy seguido, y sin embargo, no puedo acostumbrarme a eso.

Curso la secundaria, donde las hormonas de cualquier jovencito se descontrolan.
Y yo no fui la excepción.
El peso de mi amor, en ese entonces confundido, hacia Juan y mis descontroladas hormonas me llevaron a ver pornografía por primera vez.

Recuerdo que escogí el primer video que apareció, No tenía experiencia, así que mire el primer video que me salió. La mujer era hermosa, pero...no despertó nada en mi cuerpo, por más que adelantara el video para encontrar "la parte buena", nunca la encontré.
Era un chico curioso, no recuerdo como, pero llegue al porno Gay sentí asco de mi mismo, pero le di play como quiera.

Ver este tipo de contenido se volvió un hábito.
Poco a poco me di cuenta que lo que sentía por Juan era amor.

Quiero ser yo el primero en tocar la piel de Juan, sentir la suavidad de su cabello, escuchar sus jadeos cada que toco su cuerpo y ver su cuerpo desnudo debajo del mío...
Conforme más imaginaba este tipo de escenas, más acelerado se hacía el va y ven de mi muñeca. Gemí su nombre, mis pestañas revoloteaban. Estaba realmente excitado y eyacular se sintió tan satisfactorio.
Tan pronto como la excitación se fue, llegó la culpa, ¿por que me siento tan sucio cada que hago esto?.
Juan era mi amigo, no mi novio, no debería meterlo en mis fantasías.

Siempre digo lo mismo, y sin embargo, lo sigo haciendo.

Las lágrimas no tardaron en hacerse presentes.
Me siento realmente asqueroso.

.・゜゜・

#tevasairalinfiernoporgay JAJAJA
#fuerzaTsijari

Muy corto el capítulo ☝

𝐀𝐢𝐦𝐞-𝐦𝐨𝐢 ᰔᩚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora