Reyes x Noyola

4 0 0
                                    

Noyola, director de la institución número 172.
Algo que me gusta aparte de enseñar son los conciertos y más aún, hoy, el día que lo conocí.

Su cara era angelical, sus ojos veían el concierto y los míos no podían apartarse de el. Su figura era delicada, perfecta para romperla.

Me acerque a el y le pedí su Instagram. El sin problemas me lo dió, su nombre era Ángel, empezamos a conversar y nos dimos cuenta que teníamos muchos intereses en común, entre ellas: El básquetbol.
Al terminar el concierto, compramos cervezas y  fuimos a una cancha de básquetbol cercana.
Tuvimos un juego amistoso y llegó el momento en que lo acorrale contra un poste.

-Que atrevido es, señor Director- Me dijo, con una sonrisa burlona y sus ojos llenos de lujuria.

Sin dudarlo lo bese delicadamente, no me importaron las consecuencias, deje de pensar, después de todo, podría haber culpado al alcohol.
Al separarnos por la falta de aire, el me tomo por los hombros y me beso de regreso, este beso estaba lleno de lujuria, su lengua exploró mi boca y yo lo tome por las caderas, su cuerpo es pequeño a comparación del mío.

*Escena mega explícita de sexo*

Ese fue el día más feliz de mi vida.
Quiero verlo de nuevo, y decirle que no me importa quien sea, lo amo tanto que no me importaría que estuviera conmigo solo para utilizarme.

Holaa!
Escribiré la escena de sexo en cuanto me de inspiración ¿okeeeyy?
JAJAJA la verdad es que no se como hacerla, an sorri, no soy un hombre Gay.
ヾ(^-^)ノ

Chao, besos, besos

𝐀𝐢𝐦𝐞-𝐦𝐨𝐢 ᰔᩚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora