Me llamo Angel.
Tengo 19 años y desde pequeño fui obligado por mi madre a prostituirme para poder tener una estabilidad económica, esto fue muy fuerte para mi, siempre quise ser un niño feliz y sin ninguna preocupación, pero con el tiempo entendí que esa vida no era para mi.
No pude continuar con mis estudios cosa que siempre anhele pero lamentablemente fui prostituido a los 9 años de edad, solo pude terminar parte de mi educación básica pero nunca llegue a un nivel más alto.
Mi madre falleció cuando a penas yo tenía 14 años, nunca pude conocer a mi padre, no se que fue de el.Tuve que hacerme valer por mi mismo y tener una vida "digna" prostituyendome, esto sembró un trauma en mi desde muy pequeño, aun así sabia que no tenía otra opción pues soy conocido por ofrecer mis servicios, no por otra cosa...
Pero...
Hubo un día en el que conocí a un hombre, el me trato diferente, tocó mi cuerpo con delicadeza. Me había enamorado perdidamente de el, fue como un sueño, tuvimos sexo, y después no nos volvimos a ver.
Huí tan pronto desperte.
No podía permitirme amarlo.Yo vengo del submundo y el de la superficie, no podemos estar juntos, es como un amor imposible.
Desde ese día no deje de pensar en lo lindo que sería volver a estar junto a el, enredado en sus brazos y sentir la calidez de su cuerpo junto
mio.
No le conte mi vida y a que me dedicaba, me daba vergüenza que el sepa lo que yo hago, siento que si le confieso eso me vería con asco, claro que lo entendería pues ¿a quien le gustaría salir con alguien como yo? Esto cada día me frustra mas, pues el es alguien con buenos principios y yo....・✫・゜・。.
Arleth: En fin, el Alejandro es un pendejo estúpido, pelos de lesbiana, no entiendo como Melisa puede amar a esa madre.
Melissa: ¿por que chingados no viniste a la escuela? Eres un pendejo, te amo y te odio.
Elizabeth: Y El Zuñiga es más pendejo que el Alejandro, pinche nariz de Chile relleno.P.D.El martin se parece al chuponcito JAJAJAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐢𝐦𝐞-𝐦𝐨𝐢 ᰔᩚ
Fanfiction"¿ᴇs ᴛᴀɴ ᴅɪғɪ́ᴄɪʟ ᴇxᴘʀᴇsᴀʀ ᴛᴜs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴀ ʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ǫᴜᴇ ᴀᴍᴀs?" 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘳𝘢𝘴. 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘰𝘳: 𝘌𝘭𝘪𝘻𝘢𝘣𝘦𝘵𝘩, 𝘈𝘳𝘭𝘦𝘵𝘩...