Lia y Willem llevan su relación a un nivel más profundo, sumergiéndose a una oscuridad de pasión y deseo que los consume donde su conexion es mas intensa, mas primitiva. Aquellas sombras terminaron siendo una oscuridad que terminó con su moralidad, ella se encuentra haciendo cosas que nunca hubiera imaginado.
Lia a medida que se adentra más en la oscuridad comienza a sentir algo más profundo por Willem, algo que la asusta. Temerosa de que sus sentimientos la lleven por un camino peligroso,luchara por mantener su distancia emocional.
Willem, por su parte, lucha con sus propios demonios. Aunque dice que puede matarla cuando quiera, no puede evitar hacer cosas que nunca imaginó hacer por Lia. Su conexión con ella es algo mas que solo deseo , pero se niega a aceptar sus sentimientos, temiendo que lo debiliten..¿Que pasaría si se enamoraba de ella? ¿que pasaria si no podia matarla como queria?
_ willem, que pasa?— lia preguntó, notando la tension en su cuerpo
_ Nada — respondió apartandose — pero lia sabia que no era nada. algo estaba cambiando entre ellos, algo que podria destruirlos a ambos, no podian llegar hacia el corazón de aquella oscuridad que los rodeaba.
Sin embargo hay una verdad que puede cambiarlo todo: lia es el mismo poder que willem busca, el poder que puede destruirlo. La maldición que aqueja a lia es en realidad una protección para evitar que su poder sea utilizado.
A medida que su relación se profundiza, Lia y Willem deben enfrentar los conflictos internos que los aquejan. ¿Podrán superar sus miedos y dudas para aceptar sus sentimientos o los dejaran pasar ?
Preguntas:- ¿Qué pasará cuando Willem descubra que Lia es el poder que puede destruirlo?
- ¿Podrá Lia controlar su poder y evitar destruir a Willem?
ESTÁS LEYENDO
El Corazón de la oscuridad
Romansa2do libro +18 Después del primer libro " Entre las sombras y caos "