-Narracion normal-
Una noche antes de la presentacion....
Kuro estaba encadenado en esa prision, tarareando una vieja cancion que cantaba con su hermano de pequeño, moviendo sus manos adormecidas por teneralas tantos dias en alto por las esposas en la pared.
Uno de los guardias con su cachiporra paso las rejas de la pequeña ventana de la puerta de kuro que lo mantenian cautivo:
-¡Calla hombre! ¡me tienes harto con tu cancioncita boba!- Replico el guardia de ojos azules.
-Hasta que llegaste, Changing. (se dice: cheinyin ;9 ) - Dice Kuro con una confiada sonrisa.
-No podía dejarte aqui encerrado Kuro, tengo reglas que seguir , al igual que tu.- Respondió el guardia abriendo la puerta.
-Bonita forma de sacarme de aqui ¿como esta JEJE, nuestro jefe?
-Impaciente, el viejo solo quiere obtener el aullido licantropo.- Decía el ojiazul de mirada fria mientras abria con sus llaves las esposas de Kuro.
-Pues no perdamos el tiempo, vamos por los otros...
-Narra Caroline-
Ahora...
Ya era el día, que nerviosa estaba, creia que me desmayaría en cualquier momento, pero mi deseo de ser normal era mas fuerte como para hacerlo.
-¿Estas bien?- Me preguntó Kid mientras caminabamos hacia el Shibusen.
-A-ah si, no te preocupes.- Respondí con una sonrisa nerviosa.
Por la cara que puso Kid sabía que yo mentía.
-Estarás bien.- Me sonrió mientras ponía su mano sobre mi hombro.
Esa sonrisa hizo que me tranquilizara un poco. Suspiré y caminé con mas firmeza.
Llegamos y el sujeto llamado Frankenstein se dirigio a nosotros:
-Buenos días chicos, Shinigami me dio la orden de escoltarlos hasta la Arena para la prueba de admision de Caroline Wolf.
-¿Arena?- Pregunte susurrando.
Lo seguimos hasta donde se encontraba un auto lleno de costuras, entramos y llegamos a un gran estadio similar a uno romano en la cima de un monte lleno de escaleras.
-¡Maldicion, estas son demasiadas escaleras!- Exclamó Soul.
-Es cierto, nadie aguanta tanto- Comentó Liz.
-Tranquila Liz- chan- Dijo Frank mientras sacaba un control de su bolsillo y apreto un boton.
Del suelo salio un portal del que subio un ascensor morado algo antiguo de aspecto como de noche de brujas, se abrio la rejilla dorada donde un esqueleto era el encargado.
-¿Que es eso?- Preguntó Kid.
-Su padre les dio prefencia a su hijo, guardaespaldas y señorita Wolf para entrar.
-¡¿Y nosotros que?! -Exclamó Maka.
-Ustedes subiran las escaleras.- Dijo el profesor.
Todos gritaron un rotundo "¡¿QUE?!" al ver la enpinada escalera.
-¡Escuchame sabiondo! ¡¿Sabes quien soy?! ¡Soy el magnifico Black Star! ¡Un sujeto tan genial como yo debe tener preferencia!- Grito Black Star tomandolo del cuello de la camisa.
El maestro saco el cigarro de su boca y lo apago en la frente de Star frente a el y con un solo brazo lo sacó de encima.
-Ese tema no esta a discucion conmigo, sino con Shinigami- sama, ah! por cierto, Maka, tu tambien puedes venir, tu padre consiguio un lugar preferencial.
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater: Luna Simetrica
ФанфикCaroline es una bruja inglesa huérfana, descendiente de un familia de brujas-lobo. Esta tras un macabra bipolaridad que arruina su día a día, decide pedir misericordia a Shinigami- sama para ser un ser humano normal y estudiar en su escuela. Pero pa...