Camino en dirección a los laboratorios con mucha cautela, percatándome de que nadie me vea.
Al llegar abro la puerta de uno de los laboratorios en silencio.
—Thomas —susurro desde la puerta.
Él al escucharme se da vuelta confuso, al verme se levanta y se acerca a mí.
—Milly.
—¿Tienes todo listo?
Pregunto entrando al laboratorio y cerrando la puerta detrás de mí.
—Lo tengo.
Me acerco a él y lo abrazo.
—Gracias —sonrío cálidamente—. ¡Vales por mil! —le doy un beso en la mejilla.
Él sonríe por lo que he dicho.
—Ojalá fueras así conmigo siempre.
—Sabes que te quiero, thommy.
Miro su cara y me doy cuenta que dirige su vista hasta la puerta y su expresión cambia. Doy la vuelta para ver que pasa y la veo.
Teresa.
—¿Crees que se haya dado cuenta? —pregunto inquieta.
—No lo creo —me observa nuevamente—. He sido lo más discreto posible.
—Confió en ti y en que todo saldrá bien. Ahora debo ir a hablar con Zach, nos vemos en mi habitación a las 10.
Thomas asiente y me dedica una última sonrisa y yo me doy la vuelta para ir a buscar a Zach. Al pasar por un lado de Teresa está me dedica una mirada curiosa la cual yo ignoro y sigo mi camino.
Busco por todos los laboratorios hasta que en uno de ellos lo encuentro. Zach está con una bata y sus lentes protectores ya que estaba trabajando, al verme deja lo que estaba haciendo y se acerca a mí con una sonrisa.
—Emily.
—Hola —comento cerrando la puerta.
Él me mira con el ceño fruncido.
—¿Qué pasa?
—¿Cómo sabes que algo me pasa?
—Te conozco. —responde con un tono de obviedad.
Estudio su expresión y intento buscar la palabras correctas para hablar.
—Mañana todo cambiará —me acerco a la mesa y tomo un recipiente y juego con él—. Todo lo que yo era cambiará.
—¿De qué hablas? —pregunta confuso.
—Perdóname Zach, no puedo decirte nada más —me acerco nuevamente a él—. Es algo confidencial, solo quería advertirte sobre algo que ocurrirá para cuando pase no te sientas desconcertado.
Me doy vuelta para irme pero siento como me toma del brazo impidiéndomelo.
—Suéltame.
—No hasta que me digas que va a pasar.
Me siento cohibida a hablar, nada puede salir mal. Lo pienso y al final decido explicarle, igualmente él es de confianza.
—Pienso cumplir con lo que nunca tuve el valor de hacer.
Zach suelta mi brazo y se da la vuelta un poco inquieto pasándose su mano por el cabello.
—¿Estás escuchándote Emily? ¿Piensas traicionar a la organización? —comenta alterado—. ¿A tu madre?
—Ella es lo que menos me importa ahora mismo.
—¿Qué dices? —me toma bruscamente de mis hombros—. No vas a poder lograr nada. Tu madre no te lo permitirá. Cruel no lo hará.
—No les tengo miedo —comento a Zach—. He decidido ser parte de su juego —aclaro decidida—. Juego que está por empezar justo cuando yo lo decida.
Zach me suelta y ríe con ironía.
—Que jodida estás por él —su tono de voz ahora trasmite molestia—. Vas a hundirte solo por ese imbécil que ni siquiera te recuerda, Emily. ¡Recapacita! —golpea la mesa y me asusto, alejándome de él—. Estás pensando como una niña.
—¿Y a ti qué te importa lo que yo haga? —reclamo enojada— ¿En qué te afecta?
—No quiero que te pase nada y menos por culpa de él.
—Newt no tiene culpa de absolutamente nada. Yo hago esto porque quiero. Por él —me acerco a Zach dispuesta a aclararle todo—. Porque lo quiero a él, lo necesito conmigo y no pienso seguir permitiendo que le hagan daño a él y todos los chicos que están en el laberinto. No lo merecen, nadie lo merece Zach —suspiro triste—. No esperaré a que intente de nuevo matarse o a que otro lo haga, no lo soportaré más. Y te advierto —lo señalo con mi dedo índice—. Ni tú ni nadie me lo impedirán.
—Cometes un error.
—Mi único error ha sido ser parte de cruel y estoy intentado remediarlo.
Le dedicó una última mirada y me voy.
...
Hola chiquisss💗
Aquí un vistazo de lo que ocurrió tiempo antes de que Emily entrara al laberinto. Es más o menos para que vayan entendiendo el trasfondo de la historia y también para que conozcan a Zach, que es un personaje importante en el pasado de Emily y también lo será en un futuro (también pondrá un poquito celoso a Newt🤫).
Les quería agradecer por el apoyo que tiene la historia, espero que les esté gustando. Pronto subiré el capítulo cuatro, voten y comenten para que me anime a escribir más seguido. Los quiero chiquisss.💘
ESTÁS LEYENDO
Corredora A0
Fiksi Penggemar"Estoy aquí por ti y no me iré sin que tú me recuerdes." Emily nunca ha estado de acuerdo con lo que cruel le hace a todos los jóvenes solo con el propósito de encontrar una cura para el virus que dejó la llamarada. También sabe muy bien que si ella...