IV

409 19 2
                                    

Bryan me dejó en la calle. Sigue siendo el mismo bravucón de siempre. Veo que el día es gris, empezará a llover. Voy corriendo por la calle para ver si encuentro un autobús para ir al colegio. Son las 6:45, es tarde, ya debería haber llegado.

Veo un autobús, corro lo más rápido que pueda, y le grito al bus que no avance, pero este se va y al mismo tiempo empieza a llover. Me estoy mojando, en eso veo que son las 6:55 ya, no podré ir llegar a Literatura a tiempo, así que cojo un taxi. Al llegar me cobra el doble del autobús, son las 7:15, llegué tarde por el tráfico. Sigue lloviendo y estoy algo empapado. Corro hasta el aula y abro la puerta de un portazo. Todos me miran, y el maestro me ve muy molesto.

-No me esperaba esto de ti. Llegas muy tarde. -me dice con un tono muy grosero.

-Lo siento profesor, no volverá a a occurrir.

-Bien sabes lo que pasa cuando llegan tarde a mi clase. Pero por ser tu, te dejare un doble trabajo, y si no lo haces te quitaré todos los puntos del proyecto. Entendido!?

No respondo mientras veo a Bryan con una mirada enojada. Estaba muy molesto con esa bromita que me hizo. Pero el estaba indiferente, como si no pasó nada.

-Esta bien. -Respondo algo molesto.

En eso seguía la clase y sigo viendo a Bryan, actúa como si nada pasó. Luego me mira y agachó la cabeza.

Termina la jornada por el día de hoy. Voy caminado sólo ya para irme a mi casa. Escucho unos pasos y unos murmullos. Y me se adelantan dos chicos y uno me agarra por detrás.

-Hola papi. Que hermoso te ves hoy. -me dicen uno de ellos. Se llama Marc, es un amigo de Bryan.

-¿Qué quieres? ¡Sueltame! -trato de salir de los brazos de quien me tiene, pero es inutil.

-No lo sueltes Bryan. -dice Marc mientras que el otro chico llamado Harry y Bryan se ríen.

Harry y Marc comienzan a golpearme. Me pegan muy fuerte. Sólo quiero salir corriendo.

-Paren, por favor. -digo con lágrimas saliendo de mis ojos.

-Suelta al marica Bryan. -Y él lo hace.

-Adiós maricón! -dicen los tres mientras se rien. Pero Bryan luego me ve algo asustado mientras se aleja.

¿Como me puede hacer esto? Anoche salimos juntos, es gay, y ahora vuelve a ser el mismo patán. No me entero la verdad.

Me levanto del suelo y sigo caminando. Llego a mi casa y pretendo actuar como si no pasó nada. Llegó a mi habitación y me acuesto.

Pasan tres horas y escucho mi móvil vibrar. Despierto de golpe y veo tres llamadas pérdidas y un texto. Son de Bryan. Abro el mensaje.

-Hey. Me siento mal por lo que te hice. Lo siento. :/

Este tipo es un idiota. No respondí el mensaje y me volvi a dormir.

Suena la alarma. Un día nuevo. Hago mi rutina matutina y me dirijo hacia la escuela. Es martes así que hoy me toca Teatro. Llegué temprano. Me gusta llegar temprano. Pero veo a Harry y a Bryan. No pretendo verlos. Ya es hora de la clase.

-Jóvenes. Tendremos el show de talentos esta semana. Así que haremos una obra y además Kevin hará un monólogo sorpresa.

-¿De la princesa y el unicornio? -dice Harry mientras los demás se burlan de mi.

-Callense. Silencio. Orden! -dice el maestro pero todos siguen riéndose.

Empecé a llorar y salí del salón. Corri lo más que puede. Y no me fije y tropecé. Siento que alguien cae en cima de mi. Es Bryan.

-¿Estas bien? -me dice.

Nos quedamos viendo fijamente. Y el se acerca hacia mi boca. ¿Me quiere besar? ¿Esto es la vida real? Pero no. Se aleja.

-Vete marica. -Me grita.

Me levanto y sigo corriendo. Hasta que salgo del instituto. Me dirijo hacia un parque. Queda a pocas cuadras del instituto. Veo el estanque a unos patitos con su mamá nadando felices. Me acerco un poco más y veo mi cara reflejada en el agua y veo a mi lado a Bryan también, y luego desaparece.

Decido volver al instituto. Tengo mucha hambre, son las 9:40, asi que llegaré a tiempo para el recreo y comer algo.

Voy cruzando la calle, voy un poco desorientado. No me fijo a los lados escucho un pitido y derrepente...


Hola chicos. Mil disculpas por no haber escrito. Pero la Universidad me tiene muy corto de tiempo. Trataré de escribir más seguido.

Si les gustó, agreguen la historia a su biblioteca, comenten y compartan la historia. Un saludo!

Sparks1305

Lucky Ones - Afortunados (Novela Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora