Un paso al frente...Cap 22

232 32 2
                                    

Anteriormente.....

POV Amanda.

ELIZABETH: Abrázame, y no me sueltes....

No esperé más y la rodeé con mis brazos. La apreté como si fuese una niña perdida buscando consuelo. La tenía en mis brazos y solo respiraba su perfume. Esa sensación, me hacía estremecer en todos los sentidos. Su tristeza, la quería borrar de su vida. Quería verla reir una vez más.

Ella correspondió rápidamente a ese abrazo y acariciaba mi cabello. Ternura y amor, eso era lo que importaba en ese momento.

ELIZABETH: Te necesito justo ahora......

Continuación.

POV Amanda.

"Te necesito justo ahora"

Esas palabras resonaron en mis oídos hasta llegar en lo más profundo de mi ser. Jamás había imaginado lo vulnerable que podría llegar a ser ante esas palabras. Pero claro, con Elizabeth estaba viviendo un torbellino de emociones. Mi corazón comenzó a acelerarse más y más, y mis nervios y el deseo estaban a flor de piel. Solo quería besarla.

AMANDA: Elizabeth.....yo....

ELIZABETH: Shh, solo sigue abrazándome así.

Y mientras nos envolviamos en ese abrazo tan reparador, fui acariciando sus cabellos mientras mis dedos se enredaban en ellos. Que rico olía. Me escondí en su cálido cuello y pude sentir como su respiración se calmaba poco a poco.

AMANDA: Estoy aquí, siempre lo estaré.

Pude sentir como en silencio, asentía con su cabeza apoyada en mi hombro. Honestamente me preguntaba, cuando el sufrimiento acabaría para ella. Existían lapsos de tiempo en los que sólo me preocupaba ella, más allá de mi situación en este momento con lo de Laura y claro, mis sentimientos por Elizabeth. Solo quería verla feliz.

ELIZABETH: Gracias, por estar..y ser mi escape.

Me alejé un poco, pues quería ver su rostro. Pero sin dejar de rodearla con mis brazos. Sus ojos estaban tristes, y se veía muy preocupada. Ella me brindó una triste sonrisa que de inmediato fue correspondida.

AMANDA: Estoy muy preocupada por ti. Y no sé cómo ayudar. He estado sintiendo que estas tan lejos, y yo solo no hago más que preocuparme. Estos días han sido....complicados.

Juntó su frente con la mía, miestras sus brazos rodeaban mi cintura.

ELIZABETH: Lo siento.....

AMANDA: Solo quiero saber qué sucede. Te noto algo distante Elizabeth. Y no quiero pensar que todo es mi culpa.

Pensaba que tal vez Laura nuevamente la había buscado. No se me ocurría otra cosa. Aunque ahora que lo pienso, tal vez su esposo también tiene algo que ver. Ella se alejó con calma, y tomó asiento. Acto seguido, hice lo mismo y a su lado.

AMANDA: Tampoco quiero presionarte, yo solo quiero saber qué sucede.

Tomé su mano, y poco me importaba que alguien pudiese abrir esa puerta. Después de todo, en ningún momento nos importó. Creo que en su caso, estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se daba cuenta de que eso podría ocurrir. En mi caso, pues por un abrazo de ella, era capaz de correr el riesgo. Aún más, viéndola así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfecta Para Mí!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora