Un poco de tiempo... Cap 16

6.7K 322 51
                                    

AMANDA- ¿Cómo me quieres entonces?

ELIZABETH- Como Romeo quería a su Julieta.....

Entre la razón y el corazón, ya sabemos quién ganó.

Continuación....

POV Amanda

No sabía lo que era ilusionarse hasta ahora. Tampoco sabía lo que era sentirse flotando en el espacio hasta ahora.

Quería seguir sintiéndolo...

De mi boca no se atrevía salir una sola palabra. Mis músculos se pusieron tensos y mi cuerpo no respondía. No sabia qué hacer, yo solo sabía que Romeo amaba a Julieta más que a su propia vida. Era un amor sincero, amor de verdad.

Y pensándolo bien, ésto debía ser un sueño.

Pero ella seguía hablándome con sus ojitos, y me decía tanto que mi corazón pronto estallaría. Pero también debía admitir que había miedo en su mirada.

Y a pesar de eso, no pude evitar sacar una sonrisa de mis labios por tantas palabras hermosas que salían de su boca. Creo que pronto me desmayaría.

AMANDA- ¿Enserio, así me quieres?

Ella bajó la mirada y nació una sonrisa que terminó de perfeccionar mi día.

ELIZABETH- Jamás te mentiría con algo así, Amanda. Ya no quiero mentirme a mí misma, no me hace ningún bien. Y sé que a ti tampoco.

De mis ojos cayeron lágrimas, aunque no sabía si eran de emoción o de nervios. Mis sentimientos estaban tan concentrados que no lograba identificarlos. Todo era erupción dentro de mí.

AMANDA- Si es un sueño no quiero despertar, y si es una broma me estas matando..

He tenido muchos sueños bonitos y lamentablemente termino despertando. No quería que pasara una vez más. No así...

Ella sacó mis lágrimas una a una, con esa ternura que tanto me llamaba la atención. Luego tomó mis manos y las posó alrededor de su espalda para darme un abrazo que no saldría de mi mente. Un abrazo que tampoco saldría de mi cuerpo.

Me abrazó fuertemente y esa sensación no se comparaba con nada en este mundo.

ELIZABETH- ¿Aún crees que es un sueño?

AMANDA- Estoy feliz porque sé que no es un sueño, mi Elizabeth.....

Luego de un rato ella se separa de mí y me invita a tomar asiento frente a ella. Tomó mis manos y comenzó a hablarme..

ELIZABETH- Quiero que te quedes un poco más, luego hablaré con tu profesor de música.

AMANDA- No hay problema...

Me quedaría contigo cada segundo de mi vida.....

ELIZABETH- Amanda, antes de llegar a conclusiones necesito saber algo.

AMANDA- Aquí estoy, dime...

Ella bajó su mirada, jugando delicadamente con mis dedos. Pero luego sus ojos se engancharon con los míos.

ELIZABETH- ¿Qué sientes por mí? Perdón por ser tan directa pero, debo saberlo.

La verdad era que temía decirle cuánto la quería, sin embargo ahora no. Pues ella me quería y yo debía intentar ser valiente...

AMANDA- Yo......no sé cómo decirlo. Pero, lo que sí sé es que no dejo de pensar en ti y que con solo verte mi piel se eriza. Es como, si Romeo viera a su Julieta.

Perfecta Para Mí!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora