Mi Angel Guardián...Cap 3

8.3K 483 99
                                    


Salió con pasos apresurados a buscarla pero ya no estaba. Buscó con su mirada algún inicio de ella, pero fue en vano. Se dio por vencida ya mañana sería otro día. Lo que sí sabía era que esa niña le robaría la noche.....

Continuación...

Una Semana Después..

Pov Amanda

Me encontraba sola una vez más en la academia. Pues mi única amiga Kate se encontraba enferma ya desde hacía días. Mi lugar supuestamente secreto era la biblioteca, ya que estaba llena de lo que más me gustaba, los libros. Estaba sentada tratando de leer el arte de la literatura. Pero algo me obligó a despejar los ojos del libro.

La semana pasada debía entregar el trabajo del libro que la Profesora me había regalado. Y sí ciertamente lo entregué yo jamás sacaría un cero por puro gusto. Lo que me preocupaba era esa mujer. La había ignorado los días pasados y su rostro de incomprensión aún se reflejaba en mi mente. Otra vez se metía en mis pensamientos y de una forma que hasta el sol de hoy aún no sé descifrar. Eso cansaba y también angustiaba. Aún recuerdo el momento en el que entregué mi resumen....

Flash Back

Al momento en el que cada uno salía del salón, entregaban el resumen que la profesora había asignado para esa semana. Y como fui la última en salir, también fui la última en entregar el trabajo.

Me acerqué a su escritorio y al parecer estaba esperándome.

AMANDA- Aquí tiene...

Lo tomó delicadamente y lo colocó sobre el escritorio....

ELIZABETH- Aún no te retires....

Ella fue a cerrar la puerta del salón y regresó a tocándose las manos, señal de nerviosismo, lo porque aveces lo hago.

ELIZABETH- ¿Como estás? Estuviste despistada durante la clase....

AMANDA- Estoy bien no se preocupe. Ahora si me disculpa debo irme...

Cuando di los primeros pasos para irme ella se metió justo en el medio..

Perfecta Para Mí!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora