Nueva vida... Cap 1

18K 553 94
                                    

Es impresionante como la vida puede cambiarnos en un instante. A penas unas semanas me encontraba viviendo en California y siendo feliz con mis amigos. Y justo hoy amanezco en otro país, en otra casa y en otro respiro. Mis padres son jefes de negocios y constantemente viajan así que me tocó a mi pagar por cuenta de ellos y alejarme de mi amado país.

Mi madre Alison, dice que al venirnos aquí llevaremos una mejor vida y que en un futuro lo entenderé, mientras que mi padre Eduard pues a él sólo debo seguir sus ordenes y mientras le haga caso no habrán peleas en casa. Además de irme de mi país, tuve que dejar a mi primer novio. Su nombre es Damian, y siempre fue muy bueno conmigo, y compartíamos muchas cosas y extrañamente tomó mi partida mejor de la que la tomé yo, es por eso que ya olvidé el asunto.

................................................

ALISON- ¡Hija ya es hora debes irte dentro de poco, despierta!

AMANDA- Cinco minutos más!!...

No quería levantarme, y mucho menos cuando es mi primer día en la academia. Pero como el deber me llama terminé levantándome, para después arreglarme y comer un ligero desayuno.

ALISON- ¿Nerviosa?...

Me senté en el comedor con mi mamá y comenzamos a comer un desayuno nutritivo.

AMANDA- La verdad es que sí. ¿Y papá?..

ALISON- Él se fue más temprano, creo que tenia una reunión con unos accionistas muy importante.

AMANDA- Oh entiendo..

Mi padre trabajaba mucho y siempre se exigía más de lo que podía dar. Es por eso que a pesar de ser un hombre muy exigente era uno de mis modelos a seguir.

ALISON- Bueno, se me hace tarde, termina rápido para así dejarte en la academia.

AMANDA- Ok...

Rápidamente terminé de comer y mi madre terminó de alistarse para así entrar a su auto y emprender un nuevo rumbo. Después de unos minutos llevamos a mi nueva segunda casa, la academia.

ALISON- Bueno, espero que todo te valla bien y cualquier cosa llámame ¿Si?..

AMANDA- Lo haré, descuida...

Creo que nuevamente mis nervios se notaron por como ella me miró.

ALISON- ¿Segura que estás bien?

AMANDA- Sí, sí. Es sólo que todo es nuevo para mí..

ALISON- Lo sé hija, pero recuerda que eres fuerte y que puedes con esto y con más. Lo entenderás cariño..

Me abrazó y bajé del auto. Cuando iba a entrar me encontré con tantas caras nuevas que los nervios se multiplicaron y eso no es bueno. Respiré profundo y empecé a recorrer los enormes pasillos.

AMANDA- Tranquila Amanda, puedes con esto y más........ Sólo respira y ya....... Hoy no morirás de los nervios.... Hoy no....

Necesitaba encontrar la oficina central rápido para poder recoger los horarios pero no la podía encontrar. ¿Ahora que hago? No conocía a nadie y esto me ponía aún más mal. Entré en una gran oficina que parecía que era la de los profesores y justo cuando iba a avanzar hago de las mías torpemente y tropiezo con alguien, creo que fue porque olvidé mis lentes hoy.

AMANDA- !Hay lo siento mucho, en verdad lo siento, que torpe soy!..

Me agaché para recoger los libros que traía la otra persona y justamente también se agachó para recogerlos y ahí fue que observé bien a la persona ya que accidentalmente tomamos el mismo libro. Era una mujer muy hermosa para ser verdad. Su pelo es rubio y lacio, tiene lentes, sus ojos son azules como el cielo y es alta. Y honestamente estábamos tan cerca que me sonroje.

Perfecta Para Mí!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora