Familia! Estoy de vuelta!
Espero y les guste......
Elizabeth observó el teléfono y supuso que había colgado por los nervios. Esa calidez era la que la hacía sentir viva. A pesar del mal día que había pasado Amanda tuvo el poder de salvarla y calmar su interior.
Lo supo cuando se acostó en su cama y sintió paz en medio de lo que tanto la aquejaba.
Y es que así es....
El poder del amor.....
Si me muero, si yo me muero de amor que muera y que cuando muera que sea de amor por ti.
Continuación....La vida es un gran ciclo de emociones. Un ciclo en donde debemos aprender a manejar todas esas situaciones que se nos presente. Y debemos elegir si lo hacemos con valentía o con cobardía. Todos tenemos el poder de elegir.
Aunque muchas veces el miedo nos consume y nos nubla la razón.....
Hoy era un día en donde muchas emociones llenarían la vida de Amanda. Y ella lo sabía, pues sus nervios explotaron justo cuando su padre se estacionó frente al Colegio.
POV Amanda
Enseguida mi madre se volteó hacia mí y me preguntó si estaba lista. ¿Qué debía responder a esa pregunta? Si decía que sí me mentiría a mí misma, pero si decía que no, preocuparía aún más a mis padres y eso era peor.
AMANDA- Eso creo mamá. Entremos rápido para salir de ésto por favor.
Mis padres se miraron y con una triste sonrisa todos nos bajamos del auto. Era como si de un funeral se tratase, no sería fácil revivir lo sucedido.
En el camino hacia la oficina del director mi padre se encontró con el guardia de seguridad que siempre estaba al pendiente de mí, para no decir vigilandome. Hablaron unos instantes sobre si había algo que reportar y luego continuamos nuestro camino.
Al estar cerca de la puerta del director me detuve y mi madre me observó al instante.
ALISON- ¿Qué sucede cariño?
AMANDA- Antes de entrar allí, me gustaría hablar con alguien mamá. La profesora Elizabeth debe saber que contaré lo que sucedió. Después de todo, ella fue la que me encontró.
Mi madre rápidamente se puso a pensar, pues hizo ese gesto que siempre hace. Y creo que no le gustó nada a la conclusión que llegó pues me miraba extraño.
ALISON- Cariño, no me digas que esa mujer sí sabía lo que sucedió y tus padres fuimos los únicos en enterarnos tarde, porque eso sí me dolería. Amanda, ¿La Señora Mitchell sabía que fueron esas chicas las que te golpearon?
Creo que hablé de más....
AMANDA- Yo, no dije eso mamá, yo..
EDUARD- Chicas, ¿Qué esperan? Debemos entrar..
Mi padre se acercó hacia mi mamá quién seguía con su mirada clavada en mí.
ALISON- Ve a donde tengas que ir Amanda, pero vuelve rápido. Creo que tú y yo luego de ésto tenemos mucho de qué hablar..
AMANDA- Mamá, yo...
ALISON- ¡Ve, y no tardes!
Me di prisa y comencé a caminar. Debía hablar con ella y recibir esas fuerzas que tanto necesitaba. No es fácil hablar de algo tan delicado teniendo en cuenta que Laura me tenía amenazada. Eran tanto los problemas que me rodeaba que no sabía cómo salir de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Para Mí!
RomanceUna estudiante de 16 años es ingresada en una academia prestigiosa en donde se dedican a crear herramientas de enseñanza de lo que es una Universidad. Su nombre es Amanda. Es tímida, llena de valores, sentimental y cree que todo debe llegar a su mom...