Un Carnaval...Cap 10

6.9K 356 32
                                    

AMANDA- Shh.....tranquila, ya pasó.....no llore....

No sabía la razón de su llanto y esperaba que su esposo no fuera el causante. Pero lo que sí sabía era que mientras yo respirase la cuidaría aunque aún estuviese lastimada y aunque con sólo tocarla mis manos se quemasen.

Aquí estoy mi amada Elizabeth......

Continuación...

POV Amanda

Su respiración se volvió lenta y poco a poco sus lágrimas desaparecían dejando al fin su rostro. Aún estaba abrazada a mí y mis manos seguían  consolandola, realmente no sé  cuánto tiempo había pasado, sólo  me importaba que estuviese bien. Luego de un rato más ella se separó de mí y limpió  su rostro. Se alejó y fue a recoger sus cosas, al parecer se iba.

AMANDA- No le preguntaré si está bien porque sé que no lo está. Pero....al menos dígame que está mejor..

Me preocupaba tanto verla así, era como si su magia se apagase.  Ella se detuvo un momento y con una pequeña sonrisa aunque triste  me observó.

ELIZABETH- Gracias a ti, estoy mucho mejor.....

AMANDA- Me alegra escuchar eso.

Nos quedamos mirando sin querer decir nada hasta que ella terminó de recoger sus cosas. Luego me miró de reojo y se detuvo un momento.

ELIZABETH- Si te acercaste a mí significa que......me perdonaste por eso que hice.... ¿Cierto?

Respiré hondo y crucé mis brazos pensando en todo lo que lloré por su culpa. Pero viéndola así tan vulnerable y triste obviamente no la iba a hacer sentir mal.

AMANDA- Descuide todo quedó en el pasado. Sé que no fue su intención...Y aunque me lastimó, ya todo quedó atrás.

Ella rápidamente se acercó a mí y como fue inesperado me hizo estremecer. Si ella supiera lo que provoca en mí, de seguro se asustaría.

ELIZABETH- No quise hacerlo. Siento mucho eso. Fue un día difícil y no pude evitarlo.

La tranquilisé con una sonrisa que ella también me devolvió. No sé como hacía ella, estando triste y aún así me desarmaba con sus lindos ojos y su tierna sonrisa.

Luego ella acarició mi mejilla y mis nervios me consumieron. En un abrir y cerrar de ojos ya ella se había alejado de mí y cuando estaba a punto de abrir la puerta ella se detuvo.

ELIZABETH- ¿Como lo haces?

AMANDA- ¿Hacer que?

Me confundió por un momento, no sabía a que se refería y temía el origen de su pregunta.

ELIZABETH- ¿Como haces para venir a mí cuando más necesito de alguien?

Ella esperaba mi respuesta y honestamente sólo podía decir esas palabras que salieron de mis labios.

AMANDA- No tengo idea. Sólo llego a usted así como usted llega a mí.....

Ella sonrió y se fue. Daría lo que fuese por saber cuales fueron sus pensamientos. Esos por los cuales rogaba estar aunque sea unos segundos en el día.

Luego de que se fue me quedé un rato sentada pensando en todo y a la vez en nada. ¿Como era posible encariñarse tanto de una persona? Que a la vez sabía que no era lo correcto.  Pero es que ella era simplemente maravillosa y con sólo verla mis sentidos se confundían. Jamás me había sentido así tan.......viva.

Perfecta Para Mí!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora