𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵á 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰𝘵𝘢.
𝘠 𝘯𝘰 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘶𝘮𝘦𝘯..𖤐 ᩼⁺
Había pasado un mes y medio desde la discusión con TaeHyung y este lo ignoraba a más no poder. Ni siquiera lo miraba, su corazón dolía y le exigía que el doncel lo perdone lo más rápido posible, y eso hizo. Le compró flores cada día, chocolates, ropa, zapatos, bolsos pero el doncel seguía sin hablarle. Realmente estaba muy molesto y el ya no sabía que más hacer.
Ese día en especial TaeHyung estaba cortante, apenas y lo miraba y sentía que moriría pronto si seguía de esa manera. Realmente estaba más que claro en su corazón. Lo amaba, lo amaba desde le primer momento que lo vio, desde todas las veces que aparecio en sus sueños siendo risueño y tierno. Lo amaba con todo su maldito ser, con su sucia conciencia y con su vaga alma.
— ¿Tu esposo sigue molesto contigo? — Cuestionó NamJoon a lo que JungKook afirmó. — Amigo te dije que le pidas perdón no que termines por arruinarlo, las mujeres y los donceles son muy complicados, nunca vas a poder entenderlos por completo pero tienes que hacer lo posible. Te esposo ni siquiera te habla, actúa como si no existieras y tu te quedas sin hacer nada.
— ¿Que más puedo hacer? Lo he intentado todo, le compre flores, ropa, chocolates, todo lo que le gusta y sigue sin perdonarme, ya no se que más puedo hacer. — NamJoon golpeó el hombro de su amigo compadeciendolo.
— Tal vez si le pides perdón de verdad, el te tome en cuenta, me refiero a suplicar. — JungKook suspiro y se paso las manos por el rostro. Si tenía que suplicar mil veces más lo haría con tal de recibir su perdón.
Por otro lado TaeHyung se encontraba en su habitación revisando sus redes sociales y pensando en que podría recibir ese día como disculpa. JungKook le había estado dando muchos regalos durante mes y medio y si, debía admitir que le gustaban mucho pero no significa que lo iba a perdonar tan fácil. El doncel se levantó de la cama y abrió su closet sacando unos shorts de jean bastante cortos, mostraban levemente su trasero y hacia resaltar a su trasero y luego un top de color verde sin tirantes que se usaba sin sosten.
TaeHyung entro a la ducha y se dio un largo baño exfoliando su cuerpo con todo tipo de cremas y bombas de ducha, Después de salir busco en su cajón una tanga de color negro. El doncel se la puso y la acomodo en sus caderas, eran de las que sobresalían de la ropa. El castaño tomó el short y se lo puso, por último el top acomodando para que sus pechos no se salieran. TaeHyung se perfumo, uso crema en su cuerpo y salió de la habitación con unas pantuflas acolchadas.
𝘗𝘢' 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰' 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘷𝘦𝘢.
𝘓𝘰 𝘳𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵ú 𝘦𝘴𝘵á', 𝘲𝘶𝘦 𝘵ú 𝘦𝘴𝘵á'..𖤐 ᩼⁺
El doncel bajo las escaleras con la intención de ir a la cocina y comer un rico postre, o eso hasta que el timbre de la puerta sonó. Uno de los empleados abrió la puerta y pronto se escucho una discusión en la entrada. TaeHyung desvío su camino y terminó yendo hasta la entrada.
— Déjame pasar imbecil, tengo que verlo. — Grito una voz femenina mientras forcejeaba con el chico. — Quítate de en medio. — La mujer batallaba con todas sus fuerzas pero el chico no le permita pasar. TaeHyung se puso detrás suyo para de quién se trataba y siendo completamente honesto no sabía quién era ella.
— Déjala pasar, Jason. — Murmuro el doncel. La repentina presencia del castaño alertó a la mujer quién de inmediato miró en su dirección. — Bienvenida. — El castaño sonrió ladino mientras la mujer lo miraba de pies a cabez. — ¿A quién necesitas ver?
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗶𝗱𝗱𝗲𝗻 𝗽𝗮𝘀𝘀𝗶𝗼𝗻 ะ 𖤐 ᩼;|KookV
FanfictionUn niño rico que es caprichoso cuando lo desea termina enredado con un hombre que mataría por él. La indiferencia de TaeHyung solo hace creer el deseo de JungKook por poseerlo. - Boypussy.