𝘔𝘢𝘪' 𝘺𝘰 𝘴é 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵ú 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴.
𝘜𝘯 𝘳𝘪𝘵𝘮𝘰 𝘯𝘢𝘴𝘵𝘺 𝘥𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘯𝘢𝘳𝘪𝘴..𖤐 ᩼⁺
Una vez bajaron del taxi ambos caminaron a la entrada del lujoso y ruidoso club. La fila era largo pero eso poco le importaba, nunca había tenido que hacer filas y en esos clubes no era la excepción. JiMin se sentía nervioso pero el castaño lo jalo de la mano hasta el guardia de la entrada quién estaba cruzado de brazos y al verlos se hizo a un lado para dejarlos pasar.
— Gracias, fortachon. — Sonrió caminando con JiMin entre la multitud, el lugar era una locura, había gente alcholizandose en todas partes, unos fumando, otros probando drogas de todo tipo y por último gente bailando. TaeHyung camino de la mano del doncel rubio hasta la barra para pedir algo de beber y entrar en ambiente. — Primero tenemos que tomar algo y luego bailamos.
— No se bailar muy bien pero lo intentaré. — Sonrió aceptando el cóctel de limón que su amigo le ofreció. — Esta delicioso. — Ambos compartieron varios tragos sentados en la barra hasta que la canción que sonó despertó el deseo de bailar en el castaño "RX de Don Omar."
TaeHyung jalo a su amigo a la mitad de la pista y comenzó a menear sus caderas al ritmo de la música mientras abrazaba al rubio. JiMin también entró en ambiente y comenzó a bailar contra el doncel menor mientras que este solo se reía. Sus cuerpos moviéndose de forma sensual causaba que muchas miradas curiosas se posaron sobre ellos y es que no era para menos. Habían llamado la atención desde el momento que llegaron.
TaeHyung comenzó a mover su trasero contra la pelvis del rubio mientras que este le sostenía las caderas.
— Ya entiendo porque JungKook esta tan obsesionado. — Murmuro en el oído del castaño causando que este suelte una carcajada. — Tienes que enseñarme a bailar así
— No es difícil, tienes que hacer que tu esposo se obsesione también. — TaeHyung continuo bailando contra el al ritmo de la pegajosa música hasta que esta terminó. El doncel castaño jalo a su amigo hasta la barra nuevamente y ambos pidieron tragos nuevos.
— Los hombres de la mesa VIP les envían esto. — TaeHyung miró el vaso e hizo una mueca. No iba a aceptar nada de esos sujetos. Se notaba que no eran personas con buenas intenciones.
— Diles a esos bastardos que no gracias, estamos casados. — El barman asintió y regreso a la mesa donde reposaban los hombros. Guapos pero no tanto como su marido, no le importaban un carajo. Después de que el barman regreso TaeHyung ordenó dos bebidas para ambos. — ¿Quién Diablos se creen que son esos Imbéciles?
— No lo se, pero no me dan buena vibra, quedémonos juntos. — TaeHyung asintió y agarro ambos vasos para poder darle a su amigo su trago. — Gracias. — Murmuró dando un largo trago, tenía algo que decir y TaeHyung lo sabia. — ¿Cress que a YoonGi de verdad le importe que yo este aquí? — TaeHyung trago el líquido y dejo escapar una maldición por lo fuerte. — Es decir, el me ha demostrado que soy un cero a la izquierda a su lado.
TaeHyung se acercó y pasó su brazo alrededor de la cintura contraria apoyando su cuerpo contra el del mayor.
— JiMin, quiero que me escuches atentamente. — Soltó — Tu eres un jodido manjar, eres precioso, amable, bonito, dulce y tienes inocencia. No se que mierda espera YoonGi para cogerte, creo que es un completo imbecil por hacerte sentir de esta manera, pero si el no abre los ojos en este tiempo no habrá vuelta atrás, tendrás que superarlo y seguir adelante. — JiMin asintió tomándose el liquido restante, TaeHyung hizo lo mismo y luego dejó el vaso sobre la barra. — Además... mierda, te está llamando. — TaeHyung sacó el teléfono del bolso y se lo dio al doncel pero noto que su teléfono también sonaba.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗶𝗱𝗱𝗲𝗻 𝗽𝗮𝘀𝘀𝗶𝗼𝗻 ะ 𖤐 ᩼;|KookV
FanficUn niño rico que es caprichoso cuando lo desea termina enredado con un hombre que mataría por él. La indiferencia de TaeHyung solo hace creer el deseo de JungKook por poseerlo. - Boypussy.