𝘠𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘩 𝘢 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦 𝘨𝘪𝘳𝘭.
𝘐 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘺𝘰𝘶 𝘤𝘰𝘮𝘦 𝘧𝘳𝘰𝘮 𝘢𝘯𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳 𝘸𝘰𝘳𝘭𝘥..𖤐 ᩼⁺
JungKook abrió los ojos y se encontró con la escena más hermosa que jamás imagino ver otra vez. TaeHyung acomodado en su pecho. Con una de sus piernas encima de su cuerpo, su rostro reposando en su pecho mientras que su brazo el rodeaba el torso.
No quería despertarlo y tampoco moverse, la imagen era demasiado hermosa y tenía que disfrutar de ella. Los bonitos labios del doncel estaban abultados hacia arriba y eso solo le dio ganas de besarlo, y así lo hizo. Acercó su rostro lentamente y beso los labios del castaño múltiples veces con cuidado de no despertarlo. La mano que reposaba en su torso subió hasta su mejilla y acaricio correspondiendo al beso.
JungKook al principio se sorprendió pero continuo el beso ahora metiendo su lengua en la boca del castaño. TaeHyung dejo salir un jadeo. El peliengro se movió quedando encima del doncel mientras que sus labios se omovían con deseo. JungKook mordió el labio de TaeHyung sacandole un gemido bajito cuando su muslo se froto contra su intimidad. Sin perder el tiempo el pelinegro volvió a besarlo.
TaeHyung abrió los ojos y se separo del beso. ¿Que carajos? ¿En que comentó se había estando besando con ese lunático?
— ¡Mhm! — Golpeó el pecho contrario para que se quitara de encima y dejara de besarlo. — ¿Estas loco? Casi me asfixias. — Murmuró empujando al mayor para tomar asiento en la superficie suave, se había dejado llevar por el momento, sus mejillas estaban sonrojadas por la vergüenza. ¡Le había gustado mucho! TaeHyung se cubrió las mejillas con sus manos levantándose de la cama.
Sus pezones estaban duros y sentía un cosquilleo es su intimidad. Quería que JungKook lo sometiera otra vez contra ese fuerte cuerpo, quería que lo recorriera con su lengua tibia y golpeara justo donde le gustaba con su polla y fue ahí donde lo supo, estaba ovulando.
— Discúlpame por asfixiarte, no fue mi intención. No puedo disculparme por besarte, porque realmente no me arrepiento de nada. — TaeHyung sintió su corazón palpitar fuerte pero solo lo ignoro.
— Ush, que imbecil. — Bufo aún con su rostro encendido. — Dire que cambien mis cosas a otra habitación. — Murmuró causando que la sonrisa del pelinegro desaparezca. TaeHyung suspiro cuando noto que sus pechos estaban casi desnudos. JungKook se levantó de la cama después de él y se acercó a su cuerpo rodeándolo con sus brazos y apoyando su cabeza en el hombro del doncel. — ¿Que estas haciendo? Suéltame.
— No vayas a otra habitación, por favor. — Murmuró acariciando la piel de su abdomen con sus dedos mientras besaba suavemente su cuello. TaeHyung dejo escapar un suspiro y cerro los ojos inconscientemente. — Quédate aquí conmigo, prometo que no haré nada que no quieras. — JungKook tomo el mentón del doncel y lo movió hacia un lado para poder mirarlo a la cara. — ¿Mhm? — Murmuró apenas dejando besos sobre el cuello y la mejilla del doncel, subiendo lentamente hasta sus labios juntándolos en un beso suave.
TaeHyung correspondió y JungKook le dio la vuelta abrazando y estrellando su menudo cuerpo contra su pecho. El doncel soltó un gemido cuando las manos del peliengro acariciaron su cintura, una subió con delicadeza hasta el inicio de sus pechos y la otra bajo hasta el borde de sus bragas, jugueteando con el elástico de esta.
— Quédate conmigo aquí, te lo suplico. — TaeHyung gimió contra la boca del mayor cuando este acaricio su núcleo por encima de las bragas. — Por favor, dulzura. — El castaño enterró sus uñas en los hombros del peliengro, dejándose llevar por las sensaciones. JungKook lo beso nuevamente metiendo su lengua en su boca y recorriendo su cavidad de memoria. Cuando el beso terminó el doncel pareció volver a sus sentidos y se separo del cuerpo contrario rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗶𝗱𝗱𝗲𝗻 𝗽𝗮𝘀𝘀𝗶𝗼𝗻 ะ 𖤐 ᩼;|KookV
FanfictionUn niño rico que es caprichoso cuando lo desea termina enredado con un hombre que mataría por él. La indiferencia de TaeHyung solo hace creer el deseo de JungKook por poseerlo. - Boypussy.