Capítulo 14.

1K 151 32
                                    

𝘞𝘩𝘪𝘭𝘦 𝘴𝘩𝘦'𝘴 𝘣𝘦𝘦𝘯 𝘢𝘸𝘢𝘺.
𝘓𝘪𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘢𝘺-𝘵𝘰-𝘥𝘢𝘺 𝘩𝘢𝘴 𝘣𝘦𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘶𝘨𝘩.


.𖤐 ᩼⁺

La relación de ambos había mejorado notoriamente y ahora pasaban mucho más tiempo juntos. TaeHyung tenía una enorme lista de planes para hacer con su esposo y este solo obedecía todo lo que su chico pidiera. Habían ido a citas, a comer, a ver películas y muchas cosas más que TaeHyung quería hacer, y claro que el sexo no podía faltar.

Su esposo era tan descarado y se pavoneaba frente a él siempre que podía, incluso en los lugares más insólitos. TaeHyung meneaba sus caderas y jugaba con su cordura hasta que terminaba follandolo contra alguna superficie cercana, como en ese momento.

TaeHyung había decidido levantarse temprano para preparar el desayuno, pero la realidad era que se la pasaba jugando con el. Insinuandose de miles de maneras, jugando con su mente, queriendo hacerlo perder el control y lo logró porque ahora el castaño gemia contra la mesa mientras que JungKook lo follaba sin parar.

El mayor tenía las caderas del castaño entre sus manos mientras empujaba su miembro con fuerza dentro de él. Bombeando con rapidez y firmeza, queriendo que su huella quede en el cuerpo del menor. TaeHyung se aferraba a la madera mientras sucunbia al placer. Su mente y su cuerpo se sentían livianos, despejados y fue ahí cuando se vino. JungKook seguía golpeando en su interior con rapidez mientras todo su cuerpo se sacudía.

Un choque eléctrico lo recorrio desde el inicio de su espalda hasta la punta de sus dedos. JungKook seguía golpeando ese lugar que le gustaba causando que se viniera sin control alguno. El mayor empujó una vez más y terminó por llenarlo con su semen hasta el tope.

— Si hubiera sabido que el desayuno era rellenar un pastel con crema, lo hubiera hecho desde temprano. — Murmuró dejando besos en la espalda del doncel mientras que este se recuperaba del orgasmo. — Ni siquiera hemos empezado y ya estas babeando. — Sonrió dándole la vuelta para poder besarlo.

TaeHyung correspondió al beso enrollando sus brazos alrededor del cuello de su esposo y sus piernas en las caderas de este. El mayor subió su mano por el abdomen del castaño y metió su mano debajo de la camisa que el menor vestía. Ya arrugada y con varios botones por el suelo.

— Tu te adelantaste al postre, eso no está bien. — Sonrió jadeando cuando JungKook apretó uno de sus pechos. — Si lo sigues haciendo vas a enfermar. — El moreno acaricio los cabellos contrarios mientras lo miraba con una sonrisa. Una sonrisa que no le había dado a nadie nunca. Era algo nuevo, diferente, se sentía diferente. La forma en la que lo miraba estaba más allá de su cordura. TaeHyung se acercó para besarlo pero un olor a quemado llegó a su nariz causando que se aleje del mayor rápidamente. — La comida se quemo.

JungKook se sentó sobre la mesa y lo observo con los muslos desnudos tapados apenas por la camisa que a apropósito era suya. El doncel soltó un suspiro y dejó la sartén en el fregadero y se dio la vuelta para mirar al pelinegro.

— Es tu culpa. — TaeHyung se cruzo de brazos apoyando su espalda contra el mesón. Tres botones sueltos, bragas mojadas, cabello desordenado, tetas marcadas y su ceño fruncido. Era algo digno del porno, de una maldita pintura, de una jodida escultura nudista en el más exigente museo de arte. — No volveré a hacerte ningún detalle nunca. — Murmuró abultando levemente sus labios.

JungKook sonrió y se acercó hasta el para rodearlo con sus brazos. El doncel seguía abultando sus labios de una manera preciosa y ni siquiera lo miraba. JungKook subió una de sus manos hasta la mejilla del castaño y volteo suavemente para poder conectar su mirada con la del doncel.

𝗛𝗶𝗱𝗱𝗲𝗻 𝗽𝗮𝘀𝘀𝗶𝗼𝗻 ะ 𖤐 ᩼;|KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora