Capítulo 12.

916 155 40
                                    


𝘞𝘦𝘯𝘵 𝘧𝘳𝘰𝘮 𝘣𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘵𝘰 𝘶𝘨𝘭𝘺.
'𝘊𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘪𝘯𝘴𝘦𝘤𝘶𝘳𝘪𝘵𝘺 𝘵𝘰𝘭𝘥 𝘮𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘮𝘦.

.𖤐 ᩼⁺



Después de recorrer el centro comercial y comprar un montón de cosas JungKook por fin podía sentarse. Le gustaba pasar tiempo con su esposo, llenarlo de halagos cuando aparecía con ropa linda delante suyo y cumplir sus caprichos, todo eso le gustaba pero sus pies lo estaban matando mucho.

— ¿Por que estamos aquí? — Cuestionó el mayor mirándolo a su alrededor mientras esperaban en un bonito mueble color rosa. Todas las cosas que su esposo había comprado se las había entregado a los guardaespaldas pero estos ya estaban llenos de bolsos, tenía que cargarlas él y no era un inconveniente, pero estas bolsas podían cortar los dedos con el paso del tiempo.

— Voy a hacerme las uñas y tambien quiero un masaje, ya te lo dije. — Murmuró el doncel buscando en Internet el diseño de uñas que se haría para ese día. — ¿Por qué lo preguntas?

— No hay ni un solo hombre aquí además de mi, ¿se supone que yo debería estar aquí? Siento que es un lugar exclusivo para mujeres y donceles. — TaeHyung levantó la mirada de su teléfono y echo un vistazo a sí alrededor, era cierto pero ¿y que si era el único hombre ahí? Eso marcaba la diferencia.

— Si no quieres estar eres libre de irte. — Soltó volviendo su miraba al teléfono. JungKook apoyo su cabeza en el hombro del doncel y luego beso su cuello repetidas veces.

— Yo no dije eso, dulzura. — Murmuró continuando con los besos. — Quiero estar donde sea que tu estés.

— ¿JungKook? — El pelinegro sacó su cabeza de la curvatura del cuello de su esposo y volteo para ver de quién se trataba. TaeHyung también dejó de ver su teléfono para mirar hacia esa dirección. — Diablos, si eres tu. ¿Que haces aquí? — Saludo el hombre peliengro.

— YoonGi, ¿que tal todo? — JungKook se puso de pie y TaeHyung también lo hizo. — Hola, JiMin. — Saludo al doncel junto a su amigo, al parecer al fin estaban juntos. — Que casualidad, no te había visto. Este es mi esposo, TaeHyung. — El castaño saludo y luego miro al doncel rubio frente a él, era muy lindo, mucho más que lindo. — Tae ellos son YoonGi y JiMin.

— Su esposo. — Habló el rubio. A TaeHyung le parecía muy raro que sea el quién se proclame esposo, eso no debería ser así pero le resto importancia. — Me gusta tu blusa. — Halago causando que el doncel sonría, a él también le gustaba. — Yo no podría ponerme algo así, no me quedaría tan bien.

— Gracias, me gusta tu cabello. — TaeHyung sonrió y bajo la mirada al pecho del rubio. Tenían el mismo collar, además del collar que JungKook le había regalado TaeHyung tenía un zafiro rosa con enredaderas de plata simulando una fruta. — No puedo creerlo, tenemos el mismo collar, ¿donde compraste el tuyo? Yo lo compre en Brasil

— Lo compre en Brasil. — TaeHyung tomó al doncel de la mano y se sentó en el mueble que estaba al lado del suyo. — ¿Cuando estuviste en Brasil? — Cuestionó el rubio, lo había tomado por sorpresa lo extrovertido que era, la mayoría de esposas de los amigos de su esposo que conocía lo despreciaban y solo aparentaban ante él.

— Bueno, yo fui al carnaval de Río. — La conversación de ambos se vio interrumpida cuando YoonGi se levantó y camino a la salida para atender una llamada. — Discúlpame, ya regreso.

El doncel se levantó y fue detrás de su esposo una vez que este terminó la llamada.

— JiMin, tengo que irme. Surgió algo y debo estar ahí para resolverlo. — El rubio lo miró con el ceño fruncido. — ¿Quieres que te lleve a casa?

𝗛𝗶𝗱𝗱𝗲𝗻 𝗽𝗮𝘀𝘀𝗶𝗼𝗻 ะ 𖤐 ᩼;|KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora