Capítulo 6

795 120 12
                                    

Advertencia: Mención de violación en personaje secundario.


☪️

JiMin miraba a la gran luna por la ventana de su habitación. Se preguntaba como estaría JungKook, que pasaría con ellos y cómo escaparía del compromiso con el próximo líder. Se limpio las lágrimas que quisieron escapar de sus ojos.

— JiMin… —Su padre tocó la puerta de su habitación—, ¿Podemos hablar?

El omega no tenía ganas de dar explicaciones, pero tenía que hacerlo. Lo que menos quería era que su padre diera aviso al pueblo, que diera aviso a TaeHyung y se dirigieran al bosque a emboscar al alfa.

— Pasa, padre.

Su padre entro con un rostro serio, impidiendo que JiMin supiera que es lo que pasaba por su cabeza. El Omega comenzó a llenarse de pensamientos más aterradores que el anterior. Su lobo en el interior quería salir al bosque y advertirle al alfa, irse con él dónde estuvieran seguros y juntos.

Su padre se sentó con él en la cama. Permanecieron en silencio por un momento; JiMin sonrió con tristeza, era la primera vez que su padre no huía de su presencia.

— Es él, ¿no es así? —Aun cuando era una pregunta, su padre estaba seguro—. Ahora lo entiendo.

— Papá… 

— ¿Es el alfa que quieres?

JiMin lo miro con ojos asombrados; era la segunda vez que su padre le preguntaba aquello. Cuando se refería a TaeHyung no pudo dar una respuesta, al menos no en voz alta. Ahora lo hizo sin dudarlo.

— Es él. —El Omega se mordió el labio impidiendo que un puchero se formará en ellos—. Él es mi alfa, él… Me ha cortejado todo este tiempo y yo lo he aceptado. Lo conocí el día del ataque a los Kim, pero papá, él tenía una razón para entrar a la manada y yo…

Su padre negó alzando una mano dándole la señal de que se detuviera. Era mucho para asimilar. Lo vio suspirar más de 5 veces, mirando a la nada y procesando lo que JiMin le dijo apresuradamente.

— … Cuando naciste, fue el día más feliz de mi vida. —Su padre lo miro con una triste sonrisa—. Te presumí con el mundo entero, te admire por largas horas por varios días, me sentí el alfa más afortunado, sin embargo, cuando supe que eras omega de verdad me asusté. —JiMin bajo la mirada ante las palabras de su padre—. Contrario a un alfa, tú serías separado de mi lado, la gente te vería como una simple moneda de cambio y muy probablemente terminarías unido en contra de tu voluntad. —Su padre lo tomo de las manos—. Conforme ibas creciendo me di cuenta de que los días estaban contados, en algún momento aparecería un ser despreciable a pedirte o decirme que te marco y no podría evitarlo porque es lo que se tiene que hacer, así que sin más decidí que lo mejor para mí era alejarme perdiéndome tantos momentos de tu vida, siendo solamente una sombra en esta casa y siendo una figura paterna ausente para ti, pero yo de verdad estaba aterrado de todo lo que te deparaba. —Al alfa se le comenzó a quebrar la voz—. No estoy diciendo que hice bien en evitarte, ese fue mi estúpido pensamiento para protegerme a mí cuando debí protegerte a ti; por eso JiMin, no pienso oponerme.

— Papá…

—  Está vez haré las cosas bien. Por una vez en la vida dejaré de ser un cobarde y estaré contigo. —El hombre abrazo a JiMin ya sin retener las lágrimas—. Sí ese hombre es el alfa que quieres, si sonríes de esa manera cuando estás con él y eres capaz de protegerlo con uñas y dientes, entonces te apoyaré.  

JiMin rompió en llanto en los brazos de su padre. Lloro tanto que sus ojos dolieron, lloro por todos esos años en los que busco una mirada de cariño de parte de ese hombre, lloro por lo tontamente feliz que se sentía; olvidó el daño, olvidó la ausencia, olvidó todas esas veces en las que deseo ser alfa. Lloro porque entre más lo hacía, su padre más afianzaba su abrazo. 

Malum OmenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora