Capítulo 4

912 148 13
                                    

Las voces solo se escuchaban como una molesta melodía de fondo; JiMin no lograba entender lo que decían, ni siquiera lo intentaba, su cabeza estaba muy ocupada recordando la noche anterior. Los besos de JungKook, su manera bruta de tomarlo de la cintura, su cuerpo duro y masculino pegado al suyo. Tenía que calmarse.

Tomo respiraciones lentas y silenciosas para evitar que sus feromonas lo traicionaran y todos en la mesa se dieran cuenta de su inevitable calentura.

— Considero prudente que la unión se célebre en la próxima luna llena. —TaeHyung no apartaba la mirada del Omega buscando saber cuál era su opinión. Pero JiMin parecía distante— ¿Estás de acuerdo, Omega?

—Es JiMin. —Park alzó la mirada de inmediato y aclaro cuál era su nombre. No le gustaba la manera en que TaeHyung lo reclamaba como suyo. Él no era su Omega—. Ah, no... Disculpen. —JiMin sintió sus orejas enrojecer, ¿qué demonios había sido eso? ¿Es que no podía cerrar la boca y simplemente asentir?

— Oh, lo siento, no creí que te incomodara. —TaeHyung le regaló una sonrisa forzada.

— No tiene que disculparse, mi hijo solo no ha tenido un buen día. —Su madre lo miro buscando una explicación. JiMin solo miro sus manos con vergüenza.

— Bien, no importa. —El Alfa centro su atención en el Omega— ¿Estás de acuerdo con la fecha, JiMin?

El chico se mordió el labio nervioso, ¿cuál fecha? ¿De qué hablaban? La mirada insistente de su madre lo obligó a contestar lo único que se le ocurrió en el momento.

— Claro.

La sonrisa de TaeHyung y la felicidad de su madre le hicieron darse cuenta de su error. Maldición, ¿qué tanto le costaba poner atención?

— Empezaré con los preparativos de inmediato. —Kim se levantó hizo una pequeña reverencia a su madre quien la contesto de inmediato y después se dirigió a él— ¿Podemos hablar?

Su madre se marchó de inmediato contestando por él. Cuando se quedaron solos, TaeHyung acortó la distancia tomándolo por sorpresa.

— Creí que estabas feliz con todo esto. —El Alfa alzó la mano para acariciar su mejilla. JiMin se obligó a quedarse quieto—. El día de la celebración estabas contento.

— Pasaron muchas cosas ese día. —Al menos no mentía—. Aún estoy asustado.

— No tienes que estarlo. Siendo tu Alfa nada te pasará. —TaeHyung le mostró esa curiosa sonrisa cuadrada—. El tiempo que tarde en llegar la luna llena me gustaría verte, que te familiarices conmigo.

— ¿Luna llena? —No pudo evitar preguntar JiMin con rostro curioso.

El alfa rio ante las muecas adorables del Omega y sin verlo venir le dio un beso en la mejilla. El lobo interior de JiMin se removió molesto.

— El día de nuestra unión, Omega.

JiMin dejo la irritación atrás al ser reclamado nuevamente para sentir el pánico brotar de su pecho. ¿Luna llena? ¿Unión? Aguanto la respiración cuando un "clic" hizo en su cabeza uniendo toda la frase.

☪️

2 semanas. Casi 15 días para preparar la gran celebración en donde el próximo líder se uniría a un Omega y dónde finalmente tomaría el lugar de su padre, el actual líder.

JiMin se había condenado.

Las próximas horas habían sido JiMin y su madre paseándose por la manada buscando la vestimenta perfecta para el "gran" día. La noche cayó sobre ellos y no encontraron algo que convenciera a su madre; JiMin ni siquiera opinaba, tampoco es que pudiera, pero le daba igual. Sabía que la unión era lo correcto, sin embargo unos cuantos besos del Alfa rebelde y había terminado con la poca inteligencia que le quedaba.

Malum OmenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora