JiMin no se atrevía a levantar la mirada. El lugar que antes era música y cuchicheos, ahora era sometido por Alfas desconocidos, por hombres enfundados para la guerra, rebeldes.
Los sollozos se escuchaban de fondo en medio de la confrontación. El terror apestaba por todos lados; Omegas se encomendaban a la Diosa Luna para no terminar siendo violados en medio de todo esto. JiMin no pudo evitar soltar un sollozo lleno de pánico.
En el mejor de los casos la muerte era una vía libre para escapar de todo eso; ser secuestrado y esclavizado como algo sexual por esos bárbaros sonaba espeluznante.
— Lárgate. Las manadas habíamos llegado a un acuerdo contigo y tus hombres. —Escucho hablar al próximo líder—. Estás atemorizado a mi manada.
— ¿Tu manada? —La voz del líder de los rebeldes causo escalofríos en JiMin—. En este lugar solo veo Omegas siendo ofrecidos para usted. ¿Qué pasaría si me los llevo y se los entrego a mis hombres?
Los sollozos aumentaron de volumen aterrados ante la idea del rebelde.
— No te atrevas…
— Cualquier lugar es mejor que este para ellos. —Aseguro con burla el hombre.
JiMin sentía el palpitar acelerado de su corazón en la garganta. ¿Era verdad lo que ese sujeto decía? ¿Se los llevarían? ¿Serían entregados a esos hombres?
Maldecía ser Omega.
Escucho el forcejeo y gruñidos de TaeHyung para después escuchar el golpe de este siendo sometido en el suelo.— Para fortuna tuya en mis planes no está llevarme a estos Omegas. NamJoon. —JungKook se dirigió a su primer soldado—. Saqueen el lugar, llévense prendas, joyas, comida, ganado, lo que sea que encuentres. Pero no toquen a nadie.
— Sí, mi señor.
Las personas se movilizaron, JiMin escucho ruidos de cosas siendo rotas, pasos apresurados y risas burlonas; pero sabía que el líder de los rebeldes estaba aún con ellos, observándolos, atento a cualquier movimiento. Los mataría, había escuchado tantas cosas de ese hombre, cosas terribles.
— Te haré pedazos, Jeon. —TaeHyung amenazó al alfa enfrente de él—. Esto no se quedará así.
— Tengo un mensaje para tu padre. —El Alfa ignoro lo dicho por el castaño y se inclino a su altura—. La próxima vez que se le ocurra entrar a mi territorio no solo me llevaré sus baratijas, mataré a sus hombres, me llevaré a sus Omegas y te mataré a ti.
El temblor en las manos del Omega era imposible de detener. Las amenazas resonaba en sus oídos como eco. El líder de su manada había invadido territorio de los rebeldes y ahora ellos pagarían el precio; nadie en pleno uso de sus facultades mentales se atrevería a invadir territorio de los rebeldes, era suicidio. Jeon, como lo había llamado TaeHyung, se mostró benevolente teniendo en cuenta todo lo que las manadas vecinas decían.
Jeon JungKook era peor que ser Omega. Jeon JungKook era destrucción, horror, muerte. Ninguno de los líderes se atrevía a hacerle frente, decían que tenía un pacto con el diablo, que todo aquel que se enfrentaba a él era asesinado.Las pieles de lobo en sus hombros era un recordatorio de lo que podía pasarles; ese hombre se había enfrentado a animales salvajes, ¿cómo no destruir a simples humanos?
Alfa llenos de instintos, fuertes y con mejores sentidos eran simples peones para él. Nadie regresaba vivo.
— Mi padre no…
— No te atrevas a mentir en mis narices. —El gruñido de JungKook atemorizo aún más a todos—. Di una sola palabra y mataré a todos aquí.
TaeHyung cerro la boca con molestia. Estaba en clara desventaja, y aunque la idea no le gustará, tenía que someterse al Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Malum Omen
FanficJimin un omega que aspiraba a ser elegido por el próximo líder de su manada pero era el destinado del más aterrador de todos los alfas. ✨ JungKook Alfa ✨ ✨ JiMin Omega ✨ Idea originalmente en la cuenta de TikTok de : @jungkoki368 Link del vídeo : ht...