• ~ • Will, the wise. • ~ •— Will, por favor. No me hagas esto. Despierta. Por favor. —pedía Cyra mientras lloraba. —. Will.
— Cyra, ¿qué pasó?. —pregunto Mike llegando a su lado.
— No lo se. Así lo encontré.
Lucas corrió a avisar a los demás.
Pronto llegaron junto con la señora Byers.— Will. ¡Lo encontró así Cyra!. —dijo Mike tomando la mano de esta para intentar calmarla. —. Creo que tiene otro episodio.
— ¡Will! ¡Will! ¡Will!. —lo sacudía tomándolo de los hombros Joyce. —. Cariño, ¡soy mamá! ¡Despierta! Will. Will, ¡despierta! ¿Me oyes? Will, despierta, por favor, mi amor. ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Soy mamá! ¡Soy yo! ¡Despierta!
Will exhaló y abrió los ojos asustando.
La señora Byers y Will fueron a por la mochila del castaño y se fueron de la escuela.
Mike abrazaba a Cyra quien todavía sollozaba.
— Eso fue completamente aterrador, ¿no los asustó?. —pregunto Max.
— Dos episodio en dos dias.
— Está empeorando.
— ¿Será la visión verdadera?
— ¿Que es la visión verdadera?
— No es nada. —balbuceó Lucas.
(...)
— ¿Cuando vas a hacer algo bien?. —preguntó el padre de Cyra mientras la golpeaba.
— Por favor. Déjame. —pedía Cyra débilmente. —. Tengo escuela mañana y...
— Me vale todo lo que tú me digas. —paró mientras la tomaba del cabello.
— Mike va a venir en un rato. Va a recoger un suéter. No quiero que me vea así.
— No me importa. Esto es lo que eres, lo que en realidad pasa. Espero que nadie sepa de esto.
Cyra recordó a la estupida consejera. Todo lo que se le había salido.
— Ya sabes que todo empeorará para ti. —comenzó a golpearla nuevamente.
Tocaron el timbre.
(...)
Al día siguiente:
— ¡Que asco!. —exclamó Max.
— ¡Deja de actuar como un bebe y hazlo!
— Eso es tan asqueroso. ¿En verdad es necesario?
— ¿Que demonios pasa?. —pregunto Dustin llegando.
— ¿Que crees? Estamos buscando a Dart.
Lucas avienta bolsas de basura.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things | Trapped.
Science FictionCyra Naylander, una chica rubia, aparentemente normal, descubre sus poderes poco tiempo después de que encontraran a una nueva amiga, y su mejor amigo desapareciera. Su hermano Myron, tratará de ayudarla, aunque no es muy bueno en eso. La chica y su...