Capitulo seis.

3 1 0
                                    

• ~ • E pluribus unum. • ~ •

Los demás se incorporaron también.

— Está aquí. —dijo Will.

Cyra corre al elevador y aprieta el botón varías veces, con los chicos detrás. Ignorando a la señora.

— Vamos, pedazo de mierda. —maldice Cyra y corre a las escaleras al ver que el elevador tarda mucho.

Suben las escaleras con prisa y encuentran a Jonathan gritando.

Once con su poder tira la puerta.

El monstruo les ruge a ambas.
Cyra extiende ambos brazos golpeándolo a la pared, luego al techo. El Aura azul vuelve.
Once lo hace salir por la ventana.

Jonathan ayuda a Nancy, los demás salen del hospital, ven como el monstruo se escapa por la alcantarilla.

Cyra trata de no mirar, pues el dolor de estómago era fuerte. Y eso la hacia tener nauseas.

(...)

Al otro día en la cabaña de Hopper...

Once buscaba a Billy, o a los desollados.

Cyra se sentía tan mal que no podía escuchar nada.

— No es bueno para ella estar ahí tanto tiempo.

— Mike, relájate.

— ¿Y si se daña el cerebro?

— Mierda, ¿eso es real?. —preguntó Lucas.

— No, lo invento. No sabe de qué demonios habla.

— Ah, ¿y tú si?

— No...

Siguen discutiendo, Cyra no le presta atención.

Mike y Max se incorporan molestos.

— ¿Resolverían esta discusión para nosotros?. —pregunta Max. —. ¿Quien creen que debería decidir los límites de Once? ¿Mike u Once?

— La forma en que lo planteas es una mierda.

— No es una mierda, Mike. Ese es tu problema. Y es precisamente la razón por la que te termino.

— ¿Once te termino?

— Si, porque ellas conspiran en mi contra. La están corrompiendo. — Mike señala a Cyra con odio.

— No, la estamos iluminando. El hecho de que no es tuya. —sigue Max. —. Es una persona que toma sus propias decisiones.

— Está arriesgando su vida sin razón.

— ¿Sin razón? Los desollados están ahí haciendo Dios sabe qué. —dice Nancy.

— Matando, desollando. —dijo Lucas.

— Transformándose en monstruos. —dijo ahora Will.

— Y Once no es estupida. Conoce sus habilidades mejor que nadie. Al igual que Cyra. —sigue Nancy.

— Exacto, muchas gracias.

— Y es una persona con libre albedrío.

Stranger Things | Trapped.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora