• ~ • The Flayed. • ~ •
Cyra se levantaba poco a poco.
— Cee, ¿estas bien? ¿Te duele algo?. —pregunto Will.
— La cabeza y el estómago.
— Ven, Cyra. —Max toma del brazo a Cyra para llevarla al baño junto con Once.
Max le dio pastillas a Cyra para el dolor.
Max mojó un trapo con agua para limpiarle a Jane el hilo de sangre que bajaba de su nariz.
Once y Cyra se tocaban el cuello donde las ahorcó Billy.
— ¿Aún les duele?
— Solo cuando hablo. —dijo Jane.
— Entonces, qué bueno que no son son Mike. Bla, bla, bla, bla. No te dejaría de doler.
El trío ríe.
Cyra se tocó la nuca, donde se había golpeado cuando Billy la aventó a la pared.
Mike y Lucas hablaban sobre cuándo Once lo terminó, pero Mike decía que solo era por un tiempo. Confiados de que no lo escuchaban las chicas.
— No lo era. Saben que te podemos oír todo lo que están diciendo, ¿verdad?. —ríen.
Tocaron la puerta, pensando que era la madre de Mike, pero era Nancy y Jonathan.
— Fue lo mismo, exactamente lo mismo que le pasó a Will el año pasado. Y miren esto. Miren su temperatura corporal.
— Le gusta el frío.
— Entonces, está anciana loca que estaba comiendo fertilizante... —dijo Mike.
— La señora Driscoll.
— Si, si, ella. ¿Cuando tuvo el ataque?
— Anoche.
— Sí, pero ¿a qué hora?
— A las 9.
— ¿Espérate toda la noche para llamar?. —preguntó Jonathan.
— Esperaba las pruebas médicas.
— ¿No estabas ahí?. —pregunto Will.
— Pero aquí estoy ahora, ¿no?
— ¡Aleluya!
El dolor de la cabeza de Cyra, dolía horrible, no la dejaba escuchar. Estaba atónita.
— Gritos malos. —dijo Jane, refiriéndose a Heather.
— ¿Como es un grito bueno?. —pregunta Lucas.
— Cyra dijo que es cuando...
Cyra saca los ojos al escuchar a Jane.
— No importa. —dijo Cyra tartamudeando.
Will y Lucas sacan los ojos al escuchar la declaración de la inocente de Jane.
— Lo siento, me perdí. ¿Quien es Heather?. —pregunto Nancy.
— La salvavidas de la piscina.
— ¿Heather Holloway?
El trío de chicas asiente con la cabeza.
— Tom...
Salieron de casa de Mike. Y subieron al auto.
Nancy piloto, Jonathan copiloto. Las chicas atrás y los chicos en la cajuela.
• ~ • ~ • ~ • ~ •
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things | Trapped.
Science FictionCyra Naylander, una chica rubia, aparentemente normal, descubre sus poderes poco tiempo después de que encontraran a una nueva amiga, y su mejor amigo desapareciera. Su hermano Myron, tratará de ayudarla, aunque no es muy bueno en eso. La chica y su...