Capítulo 15

370 141 81
                                    

El sonido del timbre despertó a Jungkook, supuso que era su hermana que venía a recoger a su sobrina que dormía plácidamente a su lado, con cuidado de no despertarla se le levantó y fue a abrir. No se equivocaba, nada más abrir los ojos negros de Eun Shi lo miraron con clara molestia. 

Si decir nada se frotó la cabeza y se hizo aún lado para dejarla pasar, fue directo a la cocina para preparar café con su hermana siguiéndolo.

—Sarang durmió toda la noche, ¿cómo está Tae? —pregunto rompiendo el incómodo silencio, después de encender la cafetera.

—Está bien dentro de lo que cabe, una viga suelta lo golpeó y se fracturó una pierna al caer, como quedó inconsciente después del golpe tuvo que estar en observación toda la noche, le hicieron un par de exámenes más para asegurarse de no hubiera ningún tipo de complicación y lo dieron de alta, ya está en casa —respondió Eun Shi que ya estaba sentada en el banco frente a él.

—Bien, me alegro.

Jungkook sirvió dos tazas y encaró a su hermana, contando mentalmente cuánto tiempo tardarían en comenzar su interrogatorio.

—¿Que hacías anoche en casa de ese tipo? —pregunto Eun Shi sin dejar de mirarlo a los ojos.

—Diez segundos —murmuró.

—¿Qué?

—Nada, pensé en voz alta.

—Jungkook, ¿que pretendes al acercarte a él? ¿Piensas volver a ser su amante? ¿No fue suficiente todo lo que sufriste por su culpa? Ese tipo no te merece, solo eres un juego para él.

—Eun por favor no digas cosas que no sabes —pidió Jungkook tratando de mantener la calma.

—Entonces explícame, por no entiendo. Se suponía que habías vuelto para rehacer tu vida, pasar esa página y seguir adelante y solo basto con que lo volvieras a ver para que todo lo que tenías planeado se fuera al caño, creo que lo más prudente es que vendas este lugar, puedo hablar con una agente inmobiliario y poner este lugar en venta hoy mismo, por lo pronto te puedes ir a vivir con nosotros, estar cerca de ese tipo no te hace bien.

Jungkook escuchaba las palabras de su hermana sin poder creer lo que escuchaba e inevitablemente el enojo se hizo presente.

—¿Te estás escuchando Eun Shi? Estás hablando como si yo fuera un niño al que debes corregir. Dejame recordarte que ya no soy un niño, soy un adulto, y lo que haga con mi vida es asunto mío, y no tengo porque pedirte tu opinión al respecto, ni si te parece bien o no lo que hago. Te quiero, eres mi hermana y te agradezco todo lo que has hecho por mi desde la muerte de nuestros padres, pero eso no te da derecho a querer manejar mi vida. Si yo quiero regresar con Jimin o no es algo que solo me incumbe a mí y a él.

—Entonces prefieres a ese…

—Cuida tus palabras —le exigió Jungkook interrumpiendóla.

—¿Prefieres a ese hombre por encima de tu familia? ¿Es más importante él que yo? No lo puedo creer, ese tipo te tiene embrujado —las últimas palabras de su hermana se escucharon entrecortadas por el llanto que se estaba acumulando en sus ojos.

—No estoy embrujado, ni tampoco lo estoy poniendo a él por encima de tí, pero debes de entender que lo que yo haga con mi vida o no, no es algo en lo que tú debas imponer tu voluntad. Lo que hay entre Jimin y yo es más complicado de lo que crees. Pero para tu tranquila él ya no está casado, se divorcio hace cuatro años y no hemos regresado, simplemente hay algo que nos une y no pienso ignorarlo.

—¿Y que es eso tan importante? ¿Meterte en su cama? Si tantas ganas tienes de coger búscate otro, hay personas mucho mejores que él, eso te lo aseguro —dijo su hermana casi gritando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

죄책감이 드는 ★Guilty★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora