006 | Culpabilizar.

11 1 4
                                    

CULPABILIZAR.

Como varios días, a veces en las canchas Rodrygo, Lucas y demás amigo se juntaban para jugar a diversos juegos que involucraban el balón, como el futbol, el basquetbol o el voleyball y siempre realizaban equipos entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como varios días, a veces en las canchas Rodrygo, Lucas y demás amigo se juntaban para jugar a diversos juegos que involucraban el balón, como el futbol, el basquetbol o el voleyball y siempre realizaban equipos entre ellos. Pero algo ocurrió ese dia que hizo enfurecer a Paquetá.

El tiempo pasó rápido mientras los dos equipos jugaban con precisión, el de Rodrygo con Paquetá tomaban un poco mas de la cancha y jugaban por así decirlo mejor. No habían errores, pero, no todo fue asi hasta que Rodrygo en vez de pasar el balón a Paquetá fue a el "rival" que metio gol de una. Eso, hizo enfurecer al último pero tuvo que disimular muy bien para que no sospecharan.

Sin mucha narrativa, al llegar a casa Rodrygo iba con miedo en el camino y Paquetá se estaba conteniendo todo hasta llegar a su destino.

—Lu, ¿estas enojado?—pregunto Rodrygo dejando su bolso a los pies de la cama.

—¿Te dignas a preguntar luego de la cagada que te mandaste?—vociferó Paquetá en respuesta cruzando los brazos.

—Solo fue un juego, todos nos podemos equivocar...

—Mis huevos, podriamos haber ganado pero por tu culpa no lo hicimos por que se te dio la gana de tirarle la pelota al otro.

—No fue mi culpa.

—Si, fue tu culpa, siempre sera tu culpa.—se dio la vuelta yéndose al baño para cambiarse de ropa a la de pijama.

—Pero...—suspiro y tambien saco su pijama para cambiarse justo en la habitación sin ganas de hacer mucho mas.

...

No solo fue un juego.

❝ 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎𝐌𝐄𝐓𝐑𝐎. ❞  ── rodrygo.paquetá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora