Oliwis mis solecitos por petición de ustedes he vuelto a actualizar, espero que les guste ^-^
Tang Li Zhen
Los guardias del palacio Flor de Cerezo durante la mañana desaparecieron por completo, la doncella Yanmei que había ido hasta la cocina le pareció extraño que no se encontrara a ninguno en su camino, así que luego de hablar con las cocineras sobre el menú que deseaba su señora, volvió hasta la habitación.
Tang Li Nuo al escuchar a su sirvienta dejó de elegir la pulsera de jade que utilizaría y preguntó con una expresión de preocupación.
- ¿No había ningún soldado?
La doncella negó con su rostro y entonces su señora pensó un poco, caminó de un lado a otro y cuando se detuvo expresó con voz autoritaria.
- Ve ahora a buscar al escolta Hao Deshi y dile que he ordenado que debe traer al príncipe Liao Yin Yi a mi palacio.
- ¿Señorita?
Entonces Tang Li Nuo alzó su voz de manera brusca.
- ¡Ve ahora!
Yanmei obedeció enseguida y las otras doncellas Xiao Xin y Yin Lan quienes traían baldes con agua para el baño de su ama, se detuvieron al escuchar el grito de su señora y luego vieron a Yanmei correr sin decir más, entonces al entrar a los aposentos Xiao Xin preguntó.
- ¿Mi señora, ha sucedido algo?
Li Nuo, caminó hasta su ropa y mientras la sostenía contestó.
- Dejen esa agua, ya no es necesaria.
Xiao Xin no comprendió hasta que del techó de un salto apareció Jin Mo, quien al tocar el suelo corrió hacia dentro de los aposentos, cerró sus ojos al ver que su señora aún no se vestía por completo, se arrodilló y juntó sus manos mientras decía.
- ¡Malas noticias mi señora! Hombres armados han comenzado a desplegarse por el palacio y he escuchado que pronto vendrán en esta dirección. La guardia imperial ha sido movilizada lejos de su palacio.
Tang Li Nuo, no necesitó de más información para saber lo que necesitaba hacer, entonces ordenó a sus doncellas.
- Xiao Xin, ve por ropa de sirvientes para mí y trae una para el príncipe. Yin Lan, prepara todo el dinero que hemos guardado en papel, también guarda en un bolso todas las monedas que se puedan llevar sin que el peso nos retrase en caso de huir. Ustedes también deben cambiarse, nada lujoso ¡Ya, vayan!
Xiao Xin obedeció y entonces dio un golpecito suave en el hombro de la doncella Yin Lan que permanecía quieta, entonces una salió corriendo mientras que la otra se fue hacia los cofres que estaban ocultos detrás de un mecanismo, giró un jarrón y apareció un pequeño agujero en la muralla.
ESTÁS LEYENDO
La emperatriz villana vive dos veces
Lãng mạnLiao Wěi qí y Tang Li Nuo han tenido una larga vida repleta de enredos amorosos, fueron esposos, pero ni siquiera esa unión pudo salvarlos de ellos mismos, ambos eran amante y verdugo. Ahora que Li Nuo ha vuelto al pasado tendrá una segunda oportuni...