LOOK-Crepúsculo-
El ruido de las llanta del auto hacia contraste sobre el piso de la carretera, los árboles pasaban con rapidez y los pájaros del alrededor volaban agitados.
X:─ ¡Mamá! - grite sacandome el cinturón. ─ Quiero manejar ya soy grande - me levanté de mi asiento.
Xx:─ ¡Quedate en tu lugar! - grito enojada mirándome. ─ Vas a hacer que tengamos un accidente- infle mis mejillas enojada.
X:─ ¡Quiero manejar! - grite moviendo el brazo de mi mamá siendo agarrada por mi padre.
Xxx:─ ¡Ya basta Amelia! - mi padre me agarró sacando su cinturon para llevarme a mi asiento atando el cinturón de Seguridad. ─ ¡Te quedas quieta o no te compraremos los jueces! - cruce mis brazos enojada.
Amelia.B:─ ¡Esta bien! - mire hacia la ventana.
Xx:─ Cariño ponte el cinturón de Seguridad.. - miro hacia nosotros y de pronto ví un camión dirigirse hacia nosotros.
Amelia.B:─ ¡MAMÁ! - grite sorprendida señalando hacia adelante, rápido giró el auto cayendo sobre un bosque.
Al girar el auto, fue cayendo por el bosque, rodo por varios minutos hasta que impactó hacia un árbol.
Amelia.B:─ ¿Mamá? .... ¿Papá? - llore de dolor en mi pierna, al abrir los ojos los vidrios estaban flotando a mi alrededor.
Amelia estaba asustada mirando como los pequeños vidrios estaban flotando a su alrededor, no se había hecho tanto daño porque algo la estaba protegiendo, solo fue la pierna que se lastimó con algo en su alrededor.
Amelia.B:─ ¿M-mamá? ... ¿P-papá? - me saque el cinturón viendo como los vidrios se alejaban de mi, al ver mi padre había atravesando el vidrio de adelante y mi mamá estaba con la cabeza en el vidrio del costado. ─ ¡L-l-lo .. S-siento..! Y-yo... Yo... - mis lágrimas salían cada vez que veía a mis padres así, mi voz no salía aunque quisiera.
ESTÁS LEYENDO
LOOK / Crepúsculo
FanfictionEmma Swan hermana menor de Isabella Swan, Decidieron pasar un tiempo con su padre Charlie en Forks Washigton. Desde que Bella empezó a involucrarse en lo sobrenatural su hermana menor fue arrastrada con ella, impidiendo que la pequeña Emma tenga un...