LOOK
-Crepúsculo-
Se escuchaban las gotas de un estanque cerca, los árboles bailar sobre el viento, los animales correr por el bosque, los autos circular las calles y el sol golpear sobre la piel pálida de aquella niña pelirroja.
Emma.S:─ Ahg... - dije con dolor en la garganta, sentía una extraña sensación de sed que me ardía con toda fuerza. ─ A-agua... - fue lo único que pude pronunciar con este dolor.
Victoria.S:─ No necesitas agua - se acerco con un hombre grande tirando lo cerca mío. ─ Pensé que no resistiría al veneno, pero eres fuerte - de un momento a otro no pude pronunciar ninguna palabras porque me arrojó hacia el hombre chupando le la sangre.
Emma estaba siguiendo sus instinto, la sangre la llamaba a ella, la sangre de ese hombre se movía por todo su cuerpo y lo único que pensaba la pequeña pelirroja era tomarse la.
Victoria.S:─ Eres muy rápida aprendiendo - cuando me di cuenta el hombre ya estaba seco, retrocedi con rapidez asustada. ─ Vamos no te sientas culpable niña, son tus instintos, eres como un animal, sigues el círculo de la vida - mire a la mujer que me sonreía, yo solo pensaba en una cosa.
Matarla....
Victoria sintió una alerta en su cuerpo, su habilidad la estaba advirtiendo que escapara del peligro, pero era tarde.
La vampira mayor estaba flotando en los cielos, Emma la miro con esos ojos rojos carmesí, la vampira mayor luchaba para liberarse, pero más era levantada, Emma en un momento giro la cabeza mandando a volar a la vampira.
Emma.S:─ Eres mala... - mis lágrimas no salían, la mujer pelirroja estaba en el suelo con grietas negras.─ No me sentiré culpable, es el ciclo de la vida - mis ojos la miraron y se enlazaron, sus ojos rojos con mis ojos. ─ Mirame - su cabeza explotó, me había sorprendido.
Emma cayó al suelo de rodilla, acababa de usar un poder mental sobre aquella mujer mala, quería llorar, pero sus ojos no lo permitían, y así fue como su mente fue invadida por lo que dijo la vampira mayor.
"Vampiros"
Miro por última vez a aquella vampira muerta y se levantó, empezó a caminar sobre el bosque, no sentía cansancio, no sentía dolor, no sentía sueño, tampoco ambre, no sería... Nada.
ESTÁS LEYENDO
LOOK / Crepúsculo
FanficEmma Swan hermana menor de Isabella Swan, Decidieron pasar un tiempo con su padre Charlie en Forks Washigton. Desde que Bella empezó a involucrarse en lo sobrenatural su hermana menor fue arrastrada con ella, impidiendo que la pequeña Emma tenga un...