LA VERDAD ━━━━━━━━━━━

574 69 4
                                    

LOOK

-Crepúsculo-


El hospital están en un silencio incómodo, Rosalie había llegado en un mal momento, Emma estaba negando ser hija de René la mamá de Bella y de Emma, claramente había escuchado todo por su súper audición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hospital están en un silencio incómodo, Rosalie había llegado en un mal momento, Emma estaba negando ser hija de René la mamá de Bella y de Emma, claramente había escuchado todo por su súper audición.

René:─ ¿Porqué mi hija le dice mamá a otra niña..? - la mujer miro enojada a Charlie Swan. ─ ¡Dime! - grito enfada.

Emma.S:─ ¡No le grites a mi papá! Bruja malvada, loca, ¡te odio! - grite tomando la mano de mi mamá Rosalie.

René:─ Dime cariño.. Dime la verdad que esta pasando porqué ya no me dices mamá - se me acercó y tomó mi mano con suavidad me aleje rápidamente llendo atrás de mamá Rosalie.

Emma.S:─ Porqué eres mala, porque te odio, tu y bella son malas, son las mismas brujas, solo hacen daño y no me quieren - tome la mano de mi mamá Rosalie y la de mi Tia Alice.

René:─ Me tienes cansada.. - dijo con lágrimas aquella mujer de cabello castaño. ─ Hablaremos en el camino a ir con Philip - solté las manos de el Ángel y de la hada.

Emma.S:─ ¡No me iré contigo! Prefiero muerta antes de volver con ustedes - salí corriendo con toda mis fuerza, antes de desaparecer escuchar hablar a mi mamá Rosalie.

Rosalie.H:─ Soy Rosalie Hale señora René, no le hicimos nada a Emma, solo la cuidamos como su fuera parte de nuestra familia y la amamos mucho, pero cuando escucho a.. Bella hablarle de la misma manera que usted.. Ella piensa que.. La abandonaran algún día de esa manera. - me sorprendi al escuchar eso, cómo mamá Rosalie sabía cómo me sentía era algo extraordinario.

Emma estaba corriendo fuera del Hospital, se escuchaban el silencio en todo las calles, de pronto apareció un Ángel.

Emma.S:─ La odio... - dijo la niña pelirroja agarrando algunas piedras. ─ Las odio a ambas, a Bella y a René- empezó a dibujar en la tierra.

Rosalie.H:─ El odio es malo - la mire ella se sentó alado mío. ─ Ella es tu madre, aunque allá echó algo malo, ella te dio a luz y te ama - mire mi pulsera y agarré una flor.

Emma.S:─ Ella no es mi madre - Rosalie rápidamente miro a aquella niña que estaba arrancando los pétalos de las flores. ─ Mi verdadera madre murió, René no me dio a luz - mire a mi mamá Rosalie y Ella estaba sorprendida.

Rosalie.H:─ ¿Cómo es eso? - me dijo mirándome confundida.

Emma.S:─ Creó que.. Tenía 6 años o menos - comencé. ─ Estaba llorando porque quería un juguete, mamá me gritaba que me calmara... El auto salió de la calle y chocó... Había.. Mucha.. Sangre me dolía mucho la pierna.. Me quemaba todo.. El cuerpo.. - subí levemente mi vestido mostrando mi cicatriz. ─ René y papá Charlie me encontraron y me adoptaron.. Conocí a Bella jugaba conmigo, pero de pronto.. Perdieron el interés. - mis lágrimas cayeron suavemente sobre mis mejillas. ─ Todos dejan de amarme, así que yo los dejó de amar antes - mire a aquella mujer que sentía a mi corazón calentarse. ─ ¿Tu también dejaras de amarme? También te aburriras de mi.. Dímelo antes, antes de que yo sufra otra vez - Ella me abrazo con rapidez su velocidad era rápida algo no tan humano, pero claro ella era un Ángel.

Rosalie.H:─ Nunca.. - acarició mi cabello y beso mi frente para así juntar las. ─ Nunca me aburrire de tí, nunca dejaré de amarte, aunque no compartamos sangre o genes, te amo como mi hija, te amo más que nada en este mundo. - sus brazos acunaron al cuerpo de la niña más pequeñas quedándose dormida de tanto llorar.

Rosalie agarra con suavidad a la más pequeña, caminaba suavemente para que la niña humana no despertara, se encontró en el camino con aquella mujer de cabello corto y castaño claro.

René:─ Cuídala... Ella es muy caprichosa, y en los días lluviados con tormentas tiene pesadillas con el accidente - la mujer castaña había escuchado su charla. ─ Ella es muy caprichosa con los dulces.. No la dejes comer tanto y es alérgica al maní, no le des... Cuídala - fue lo último que dijo para retirarse hacia su auto y irse.

Rosalie no sabía que decir, pero si ella estubiera en su lugar, cambiaría todo esos defectos y haría a la niña feliz y nunca soltaria a su hija, por eso la rubia vampira odiaba a las mujeres que no aprovechaban su maternidad...

Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma.S:─ Hi, my Name is Emma Swan, I' am 10 year old... ¿What? ... - el timbre se escucha y todos salen de las clases.

X:─ Emma Swan ¿Tus padres vendrán a la reunión? - me di vuelta antes de irme me acerque al escritorio.

Emma.S:─ ¿Cual de todos? - la niña alzó las cejas confundida.

X:─ Tu tutor, tus padres... Tu familia - la niña miro a su alrededor y volvió la mirada a su maestra.

Emma.S: ─ Mis Padres de sangre están muertos, mis padres adoptivos están desaparecidos y mis padres de corazón no an terminado los estudios ¿cual de todos quiere ver? - la pequeña pelirroja era muy inteligente, algunas veces se pasaba del tacto y no entendía si lo que decía podría estar bien.

X:─ ... ¿Cual vendría a la reunión? - agarró un papel que me dio, y sonreí guardando lo. ─ Diles que los quiero ver y hablar con ellos, tu eliges a quién quieres que venga - sonreí emocionada.

Emma.S:─ Está bien Thecher - agarré mi mochila y salí a toda prisa hacia afuera donde estaba Rosalie y Emmett mis papas.

No sabía para que era la reunión o si era por hablarle sobre mi comportamiento, pero quería que ellos vallan, aunque si hice algo malo quiero que estén orgullosos de mi.

〣 Continuará 〣

Ojalá que les guste el capítulo.

⧼  VOTEN   ⧽     Y    ⧼ COMENTEN ⧽

Me ayudan emocionalmente si Votan por la historia y si comentar me hace más que feliz.

Nos vemos por el próximo capítulo.

Besos y abrazo :

Firma: Julieth.

LOOK / Crepúsculo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora