𝟎𝟏𝟑

25 6 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La mañana se colaba suavemente a través de las cortinas de la habitación, iluminando el espacio en tonos fríos.

Cody abrió los ojos de golpe, aún con algunas hebras de su cabello cubriéndole la visión. Sin pensar demasiado, giró la cabeza hacia el otro lado de la cama, buscando instintivamente a Garrett. Su mano rozó el espacio vacío, pero antes de que pudiera sentir una punzada de desilusión, un brazo firme la rodeó desde atrás, acercándola a un pecho que reconocía tan bien como su propio latido.

La calidez de su abrazo la envolvió, y en ese instante, cualquier pensamiento o duda se desvaneció. Sintió el peso de su brazo sobre ella, como si fuera lo único que necesitaba para sentirse en paz.

—¿A quién buscas?— El corazón de Cody latió con más fuerza cuando sus ojos finalmente se encontraron. Garrett la miraba con un amor tan profundo que parecía traspasarle la piel.

—Alguien muy atractivo... pero supongo que tú también sirves.—dijo Cody, fingiendo una expresión evaluativa.

Garrett soltó una risa baja, y la apretó suavemente entre sus brazos, como si quisiera que se quedara ahí para siempre.

—¿Solo sirvo? —preguntó, y en un movimiento rápido y seguro, la hizo girar, quedando ahora él encima de ella y sus manos apoyadas a cada lado de su rostro.

Ella sintió su corazón acelerarse al instante. La cercanía era abrumadora; la piel de Garrett rozaba la suya, y el peso de su cuerpo sobre ella era un recordatorio de su presencia fuerte, casi envolvente. Cody notó que cualquier respuesta sarcástica que pudiera haber pensado se esfumaba al contacto de su mirada profunda y penetrante, como si él pudiera ver cada pensamiento que ella intentaba esconder.

—¿Y ahora? ¿Sigo siendo solo un reemplazo? —su voz salió en un susurro bajo, cargado de una calidez que la hizo estremecer y Cody no intentó recuperar su compostura.

Con una sonrisa juguetona, deslizó una mano hasta el cuello de Garrett, trazando una línea suave que lo hizo suspirar.

—Bueno, eso depende... —murmuró, mirando sus labios antes de volver a sus ojos—¿Piensas convencerme de lo contrario?

LET'S GET LOST  ❪ GARRETT ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora