Kyle no se molestó en contestar el último mensaje sino que dejó caer el celular a su lado en la cama mientras una sonrisa tonta se extendía por su rostro. Cerró los ojos sintiéndose avergonzado de sus propias reacciones pero se permitió ese momento para ser estúpido y disfrutar de esas sensaciones que burbujeaban en su interior.
El día anterior había sido caótico y agregaba más renglones a su lista de "situaciones de las que se sentía avergonzado" pero no había mucho que pudiese hacer para corregirlo, hacía tiempo que había comprendido que su naturaleza de Jersey era un lado suyo imposible de controlar y que lo único que podía hacer era lidiar con las consecuencias.
Sin embargo, esta vez no parecía que las "consecuencias" fuesen tan graves. De alguna forma solo había sido más directo con Eric y había...
Abrió los ojos para ver el techo sintiendo que su rostro ardía al recordar la forma en que se había lanzado a besar a Cartman en medio de insinuaciones que nunca habría hecho ni siquiera estando ebrio. Carajo, incluso había marcado su cuello en un impulso posesivo que no sabía que tenía en su interior y que esa mañana el castaño no hiciera nada por cubrir las marcas solo había empeorado la situación.
En la escuela, todos habían asumido locuras que intentaba negar de forma constante a pesar de que Cartman parecía divertirse alimentando los rumores. Lo había escuchado reírse cuando alguien le preguntó si por fin habían terminado con la tensión sexual que tenían y para su consternación el castaño solo se había encogido de hombros antes de guiñar un ojo en su dirección. Estaba seguro de que las risas que escuchó a su alrededor eran más por el color rojo intenso que su rostro había adoptado, lo que solo había hecho que pareciera que confirmaba ese terrible rumor.
¡No había tensión sexual entre ellos! Y si lo hubiese e hicieran algo ¿por qué creían que tenían derecho a saber sobre ese tipo de cosas privadas? Estúpida Bebe con sus estúpidas preguntas fuera de lugar.
Rodó en su cama tratando de olvidar la forma en que incluso Stan le había sonreído en complicidad mientras Kenny pasaba un brazo sobre sus hombros llamándolo "campeón". Hijos de puta. Sabía que solo lo hacían para molestarlo, pero aún así.
Aún así... ya era imposible negar la forma en la que Cartman lo hacía sentir. Desde hacía meses sabía reconocer el atractivo de Cartman pero lo había considerado algo meramente físico, por eso había accedido a salir con él. Había creído estúpidamente que si lo besaba sus sentimientos pasarían... justo como le había pasado a Wendy.
Pero su caso había sido muy diferente. Había besado a Cartman aún antes de convertirse en KyleyB y recordaba como todo su cuerpo había vibrado con aquel toque suave. Recordaba cómo lejos de alejarse después de recibir ese beso que había empezado Cartman, él mismo se había acercado buscando más, deseando más.
¿Cuánto tiempo habrían pasado besándose si no hubiese sido por la llegada de los idiotas de Jersey? Aún recordaba lo que le había dicho a Cartman en estado Jersey, hablando sobre no coger en el sofá sucio del lugar, carajo, ¿¡por qué siquiera lo había mencionado!? Sus malditos sueños húmedos no deberían salir tan fácil a la luz.
ESTÁS LEYENDO
10 cosas que odio de Eric Cartman
FanfictionIke intenta librarse de la atención opresiva que su hermano tiene sobre él y decide que la mejor forma de hacerlo es buscándole una pareja. Kyman / Cartyle inspirado en la comedia romántica "10 cosas que odio de ti".