FUERA DEL MERCADO

64 10 0
                                    

"... ¿Pero?"

"Me da cierta desconfianza, Louis, ¿Y si viene solamente para lastimarte y ocasionar ese dolor del que te habló?"

"Él no es así, Liam"

"Por favor no te vayas a enojar conmigo, sabes que lo que siempre quiero es que estés bien, como buen amigo es mi deber protegerte de cualquier posible amenaza"

"Harry no es una amenaza"

"Lo tienes idealizado, Lou, piensas que es el mismo chico de catorce años que conociste y del que te enamoraste, lamento decírtelo, pero después de vivir lo que él vivió una persona no vuelve a ser la misma, sé que él es una buena persona, no estoy negándolo, pero lo heriste demasiado y no sabemos si esas heridas ya sanaron"

"¿Entonces piensas que él está haciendo todo esto para vengarse de mí?"

"No lo estoy asegurando, pero es una posibilidad"

"No puedo pensar eso ahora, no luego de que puedo estar con él de nuevo, de que lo tengo conmigo y puedo hacerlo feliz sin volver a equivocarme"

"Disfruta esta nueva oportunidad, pero ten cuidado, solo eso"

"No estaba esperando un sermón, estaba esperando que me dijeras que estás muy feliz por mí porque luego de tanta mierda por fin puedo hacer las cosas bien"

"Ya te lo dije, estoy feliz por ti, vive este momento plenamente como vives cada cosa que te sucede, pero mantendré vigilado a ese niño bonito"

Louis deja el celular sobre la mesa de noche cuando la puerta es abierta y por allí ingresa su precioso chico robándole un suspiro.

- Pensé que ya estabas dormido, mi amor.

- Estaba esperándote, hablé con Liam también, me contó que Zayn está en Ámsterdam.

- Cuando le dije que viajaría él no dudó en viajar conmigo para poder ver a Liam.

Harry camina hacia el baño para poder cepillar sus dientes y lavar sus manos, cuando regresa Louis está seguro de que su cara debe ser incluso graciosa al observar con ojos de corazón al ojiverde mientras este recoge su cabello en un rodete alto.

- Me gusta mucho tu cabello largo.

- Debería cortarlo un poco, no quiero parecer metalero tampoco.

Louis suelta una risa y Harry se mete bajo las cobijas acostándose a su lado y poniendo la cabeza sobre su abdomen.

- No puedo creer que estés aquí, ¿De verdad no es un sueño?

Harry puede notar las lágrimas hacer brillar los ojos de Louis, este último desliza el dorso de su dedo por la mejilla del menor acariciando la suave piel.

- No es un sueño, estoy justo aquí.

- Tengo miedo de que sea solo un sueño, despertar y que no sea real.

Harry levanta su cabeza para acercar su rostro al de Louis poniendo sus labios sobre los de él comenzando un beso suave que es correspondido al instante.

- ¿Esto lo hace más real?

- Mm, no lo sé, quizás necesito otro de esos.

El rizado suelta una risa antes de continuar besando los labios del contrario durante algunos segundos más.

- Te amo, Harry.

- También te amo.

--

- Buenos días, pequeño dormilón.

Eterno Amor // Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora