capítulo 20.

41 16 15
                                    

La fila en el salón C4 era interminable. Hoseok y sus amigos llevaban parados media hora esperando por sus notas, incluso el omega rubio tuvo que avisar a casa que llegaría con retraso.

De los tres, el primero en pasar había sido Jimin, el cual parecía bastante satisfecho con la noche que había recibido, aunque fue muy distinto cuando Jin pasó y recibió su evaluación.

—¿Cuánto sacaste? —pregunta Hoseok con intriga.

—Hubiera tenido la nota completa si no me hubiera equivocado en las últimas dos preguntas —dice quejándose, a pesar de haber sacado un 9.

—Señor Kim, por favor salga del salón, retrasa la fila —regañó el profesor.

Jin caminó a la salida con una expresión de pocos amigos, estaba completamente frustrado y recibió un reprocho de Jimin, el cual había sacado siete.

—Jung Hoseok.

La voz del hombre hizo que el mencionado se acercara, el profesor le dio la evaluación y fue inevitable mirar su nota. El grito de Hoseok hizo que los presentes mirarán, pensaban que había sacado una mala nota hasta que empezó a dar pequeños brincos de felicidad.

—¡No lo puedo creer! —dice emocionado.

—Felicidades, hasta ahora has sido el único estudiante en sacar la nota completa. —sus palabras ayudaron a que la emoción en el estudiante aumentara —Ahora sal del salón, retrasas la fila.

El omega no necesitó que se lo pidiera dos veces, salió de ahí con una gran emoción, pero antes de poner un pie afuera cambió su semblante a uno serio, fingía tristeza mientras cubría la cara de la evaluación para que su nota no esté a simple vista.

—¿Qué tan mal te fue? —pregunta Jimin. Sus amigos se acercaron a tratar de consolarlo.

—¡Saqué diez! —grita emocionado sin contener la felicidad.

—¿De verdad? —pregunta Yoongi, que se acercó cuando lo vio salir.

—¡Sí! —respondió.

En un acto inconsciente abrazó a Yoongi sintiéndose agradecido por la ayuda que le había dado en el examen. Los amigos por parte de ellos se alejaron un poco al ver la escena, observan las acciones de ambos sin poder creer lo bien que se llevan.

Hoseok reaccionó cuando su respiración empezó a acelerarse, se alejó un poco viendo al Alfa, el cual tampoco tardó en darse cuenta de la posición de ambos.

Los dos se apartaron rápidamente, cambiando de actitud y comportándose incómodos.

—Quiero decir… gracias —dice sin mirarlo.

—Lo haría por cualquier amigo.

Las palabras de Yoongi entraron a la cabeza de Hoseok como una afirmación, él era como “cualquier” amigo para el Alfa, pero no entendía por qué esa idea le había herido levemente.

—Claro. —se limita a decir antes de mirar a sus amigos —Tengo que irme, ya se me hizo tarde para ir a casa.

Hoseok se despide de manera breve de los demás y empieza a caminar hacia la salida del instituto, su paso era preciso y rápido, necesitaba irse de ahí.

Tanto los amigos de Hoseok como Taehyung lo voltearon a ver, tenían más dudas de las que habían tenido antes de sus propios amigos.

—¿Por qué Hoseok te agradeció? —cuestiona el beta.

—Lo ayudé…

—¿En qué sentido? —esta vez quién lo cuestionaba era Taehyung.

—A confirmar que sus respuestas eran correctas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 13 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El espanta alfas || PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora