Se fue

391 16 0
                                    

Un día estaba yo conversando con mis amigas. Nuestra conversación giraba en torno a mi novio. Sí, tenía novio. Pero no estaba pasando los mejores momentos con él debido a ciertas situaciones familiares que el tenía, las cuales estaban poniendo en peligro nuestra relación. Su padre era un militar viviendo en Utah y quería llevarlo a vivir con él. La cosa iba en serio. Su madre quería impedirlo, pero al fin y al cabo supo que sería lo mejor para él. Obviamente yo no estaba de acuerdo con la idea. Mi novio se iría muy lejos de mí y ya probablemente no lo vería más. Él se fue. Pasaron semanas, tratamos de mantener una relación a distancia pero claramente yo sabía que eso no funcionaría ya que yo me estaría exponiendo a una traición. Así que cortamos. Todo esto llegó a oídos de Joseph por medio de uno de sus amigos. A partir de ese momento sus acercamientos hacia a mi eran más. Me atrevo a decir que empezó a comportarse como todo un confianzudo, lo cual me molestaba muchísimo. Se podría decir que tenía a aquel moreno como mi guarda espaldas. Me seguía a todos lados, siempre trataba de estar cerca de mí. Cada día mi paciencia iba agotándose. Mis amigas se habían aprovechado de la situación para comenzar una serie de bromas y burlas. En un momento me llegué a enterar de que Joseph era atleta, practicaba béisbol y boxeo. De todos modos, eso no me sorprendía, ya que su cuerpo no decía lo contrario. Era un chico fuerte y rudo. Desde ese momento en adelante mis amigas me mortificaban la vida hablándome del moreno boxeador y béisbolista. Donde quiera que yo estaba, mis amigas comenzaban a hablar de él para molestarme. Mi cabeza ya estaba completamente saturada gracias al nombre de Joseph. Joseph aquí, Joseph acá, Joseph por todos lados. Realmente era frustrante.

Me enamoré sin quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora