Un par de jóvenes se encontraban alejados de sus compañeros de clases, tomando unos acuerdos para que la propuesta de uno de ellos sea creíble.
Y ello sería todo, decía Sanae con seguridad.
Pe...pero...
¿Qué pasa?, ya te dije que esta es la única manera para que te libres de Yuna, expreso la castaña con firmeza.
Pero tendremos que comportarnos como..., decía Tsubasa, tomando una bocanada de aire, para añadir con la mayor calma que pudo: Novios.
Si lo sé, por ello te dije, que debemos tomarnos de la mano, y ser lo más cariñosos que podamos, ante todos, solo así a Yuna le quedará claro que no es mentira lo que estamos diciendo, contesto Sanae con una cálida sonrisa en su rostro.
Espero y Yuna se lo crea, pronunció Tsubasa.
Tú, no te preocupes por nada, todo déjamelo a mí, yo haré lo que sea necesario para que a ella no le quede la menor duda de que somos novios, dijo Sanae.
¿Y cuándo empezaríamos con la mentira?, respondió el joven de cabello desordenado, tratando de mostrar su nerviosismo.
Desde hoy, aunque la confirmación de nuestro noviazgo empezara a correr a partir de mañana, expreso la castaña.
¿Cómo así?, dijo Tsubasa intrigado.
Hoy tenemos que mostrarnos juntos la mayor parte del tiempo que resta del día, y alejados de todos como ahora, ya mañana yo empezare a correr la voz entre mis amigas que nos hicimos novios, y ello bastará, respondió la joven, al tiempo que un joven de porte atlético que ya había acabado de participar en un juego, se acercaba a ellos.
¡Kanda!, expreso Tsubasa.
¿Qué?, dijo la castaña.
Viene en tu búsqueda de seguro, agrego el joven de cabello desordenado, al tiempo que sintió la mano de la castaña tomar, la suya, produciendo como una corriente eléctrica en su interior. ¿Qué haces?, agrego, tratando de mostrar su inquietud.
Demos inicio al plan ¡Corramos!, expreso Sanae, al tiempo que sentía su corazón palpitarle a mayor velocidad.
¡Bien!, respondió Tsubasa.
¡Sanae! ¡Sanae!, decía un molesto Kanda, mientras veía alejarse a la castaña, al tiempo que una joven de coleta baja se acercaba a él.
Kanda, ven a la premiación, como quedaste en tercer lugar del adivina la canción, tienes un premio, así dice la maestra, expresaba la joven de coleta baja, haciendo que el joven de porte atlético detenga su andar.
No me interesa el premio, pronunció el joven de porte atlético, luego de ello hecho a correr.
Bueno, al menos les di tiempo para que los perdiera de vista, dijo Yukari sonriendo, mientras el joven de porte atlético miraba a todos lados.
¿Dónde se metieron?, expresaba Kanda, mientras caminaba por la orilla de la playa, sin notar que el par de jóvenes que buscaba estaban tras una gigantesca roca.
Tras la roca:
¿Sigue allí?, preguntaba Tsubasa, mientras la castaña, se asomaba de manera cautelosa a observar al joven de porte atlético.
Parece que ya se va, contesto Sanae con calidez.
¿De verdad?, agrego el joven de cabello desordenado.
Sí, dijo la castaña, posando su mirada en su amigo, haciendo una breve pausa para añadir: Sembrando la intriga, primera parte del plan concretado.
En tanto:
ESTÁS LEYENDO
ATRÉVETE
De TodoA veces se necesita arriesgar para poder hacer que se acepte un sentimiento. Y ello es lo que harán algunos de los personajes de esta historia consiguiendo con ello el éxito o el fracaso, pero lo importante es que se atreverán a expresar su sentir y...