Había una vez, en una isla de exiliados, dos jóvenes que descubrieron el amor en medio de sombras y magia: Evie, la hija de la Reina Malvada, y Doug, el hijo de Dopey, uno de los siete enanitos. Su amor había nacido en los años de juventud, creciendo con cada reto y aventura que enfrentaron juntos. Cuando finalmente dejaron la isla y fueron aceptados en el mundo de Auradon, Evie y Doug creyeron que su felicidad estaba completa.
Poco después de casarse, Evie y Doug recibieron la noticia más feliz de todas: esperaban un bebé. La llegada de su hija llenó sus vidas de esperanza y dulzura, convencidos de que el pasado oscuro de sus familias no tenía por qué definir su futuro. Sin embargo, en una noche que debería haber sido tranquila, todo cambió.
Un grito ahogado en el silencio. El susurro de un hechizo oscuro. Alguien se había infiltrado en su hogar y, como si de un sueño perturbador se tratara, su pequeña hija desapareció sin dejar rastro.
Evie y Doug estaban destrozados. Buscaron a su hija en cada rincón de Auradon y en todos los reinos más allá. Consultaron a hechiceros, oráculos y amigos, pero nadie parecía tener una respuesta. Al pasar los años, la esperanza de encontrarla fue menguando, aunque Evie jamás dejó de pensar en ella. Su corazón de madre le decía que su hija estaba viva, en alguna parte, y Doug se aferraba a esa esperanza, aunque el tiempo no perdonara.
Mientras tanto, en el Reino de las Maravillas, la Reina de Corazones celebraba la llegada de su "nueva hija", una niña a la que todos conocían como Red. Criada bajo la tutela de la cruel y calculadora reina, Red creció rodeada de lujos, pero siempre con una sensación de vacío. Aunque le enseñaron a ser fuerte y desafiante, ella no podía escapar de la extraña sensación de que algo faltaba, de que su vida estaba incompleta.
A medida que los años pasaban, Evie y Doug intentaron seguir adelante, aunque sus corazones permanecían incompletos. La tristeza y la pérdida habían dejado marcas profundas en ellos, pero jamás dejaron de buscar a su hija, incluso cuando parecía que el destino se empeñaba en mantenerla fuera de su alcance.
Ahora, después de dieciséis años, la verdad comenzará a desvelarse. Un mensaje misterioso, una chispa de esperanza encendida de nuevo, y un viaje al Reino de las Maravillas los llevará a descubrir que el destino les ha dado una segunda oportunidad.
La pregunta es, ¿podrán recuperar a su hija antes de que sea demasiado tarde?
ESTÁS LEYENDO
Red - La hija perdida (DEVIE)
FanfictionHace dieciséis años, el destino de Evie y Doug cambió en un abrir y cerrar de ojos cuando su hija recién nacida desapareció sin dejar rastro. Durante años buscaron respuestas, cada día cargando el peso de la esperanza y la incertidumbre. Sin embargo...