Chapter 9

42 3 32
                                    

Seduction Mission Part. 2

Minutos antes..

Londres, UK — 20:09

Anto

¡Vete de aquí! ¡Escoria! ¡Animal! ¡Pájaro!

— No. No. Y no. — Lionel se ríe mientras lo correteó por todo el penthouse.

Voy a matar a Emilia por haber dejado que este gorila se quedara aquí. Yo me puedo cuidar sola. No necesito a nadie quien me cuide. Pero esta mujer es muy terca.

Le tiro al almohadas y Lilac lo corretea por todo lados sin hacerle nada porque piensa que es juego.

— ¡No se enojen! Yo solo hago lo que me pidió Emilia. — Grita por la cocina.

— Y tú cómo perrito fiel vas y le haces caso. — Acomodo de nuevo la sala enojada.

— Eres una hacker; la más buscada por la Mafia de Colombia. — Dice mientras se sienta en el sofá y Lilac se acuesta en su regazo.

— Eso lo se y se como cuidarme. No hace falta. Además, estamos a miles de kilómetros de Colombia.

— Si pero Emilia está allá y si algo sale mal-

— Nada saldrá mal y cállate que me desconcentras — Corto sus palabras molesta y algo divertida.

Busco mi computadora para hacer lo que me pidió mi sexy amiga. Hackeó las cámaras para tener todo en orden desde Manchester. Puedo comunicarme con ella por el auricular así que no será necesario llamarla mientras está con el Mafioso.

— Como siempre. Ella hará todo como una puta diosa. — Lion dice mientras acaricia a la tigresa.

— Emilia tiene una belleza de diosa del Olimpo. — Halagó a mi amiga. — Pero la vida es mierda con ella.

Mis manos se hacen puños mientras hackeó. Lion lo nota y arquea una ceja. El, yo y Scarlett hemos buscado la forma para dejarla libre de las manos de la familia Ferreti. Pero no podemos hacer mucho sin que nadie lo sepa.

— Hablando de eso. Como vas con...

— Lo que supe de es que...— Ahogo las ganas de llorar por lo que había conseguido de información sobre Emilia. Algo que nunca nos había contado y lo escondió.

Lion me abraza fuerte y suspira pesado. — Venga dilo, Anto. Necesitamos saber todo.

Asiento mientras mis sollozos salen. — Tenía solo 11 cuando en el laboratorio le echaron ácido fólico en sus ojos... — Se me corta la voz mientras me ve en shock — Y sus ojos se volvieron como son ahora; un magenta intenso y fuerte que parece fuego de dragón que no se apaga. ¡Solo tenia 11!

El horror de saberlo duele. Su pasado es peor de lo que nos a dicho. Todo lo que nos oculta con su sonrisa.

Lion suba mi espalda su mentón descansa en mi coronilla. — Otra razón más para buscar la cura y sacarla de la mafia, coliflor...

Asiento leve. Somos fuertes. La mafia hizo mierda a Emilia matando a su familia y usarla como rata de laboratorio.

— ¿Donde estará esa planta? ¿¡Donde?! — Grito frustrada.

— Te dije que la flor dorada es difícil de encontrar. — Lion dice frustrado también. — La vamos a encontrar y vamos a curar sus ojos. Ya verás. Estarán sanos de nuevo.

«Eso espero.» Pensé para mi. Si no encontramos la planta, los químicos la podrían matar porque aunque ella no lo note los químicos están matándola silenciosamente.

Deseándome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora