Emilia
ℰl sol llega a mi ventana diciéndome que ya es de mañana estoy en la sala de mi departamento en ropa interior, mi ropa y tacones están en el suelo, «¿quien me trajo?» recuerdo la noche anterior intercalados con lagunas debido a la borrachera. Sentía una sensación de malestar y confusión, intento reconstruir los eventos de la noche anterior. La imagen de Aleksander llevándome al sofá y verlo salir del departamento pasan como recuerdos difusos, provocándome una mezcla de emociones que van desde la vergüenza hasta la curiosidad por entender completamente lo sucedido. Después que tome no recuerdo nada solo recuerdo a Aleksander manejando llevándome... a ¿casa? y el sofa.
Mis pensamientos son interrumpidos. Mi teléfono empieza a sonar lo busco en mi chaqueta y veo el mensaje de Scar diciendo que vaya rápido ala base todos están allá menos yo «joder estoy en problemas» me levanto rápido y me doy una ducha fría bajo al estacionamiento donde llevo mi BMW y voy directo ala base son las 7 de la mañana en Manchester las calles están llenas de transitó, voy por direcciones donde pueda llegar a tiempo.
¿Que le voy a decir a mi superior? ¿Fui de fiesta y me quedé dormida? No sabia que hacer mi teléfono vuelve a sonar, Scar está llamándome pero no respondo ya que voy entrando al estacionamiento de la base Ferretti.
Salgo del carro y voy entrando ala villa todos están reunidos en el centro me ven entrar y me pongo nerviosa pero no agacho la cabeza eso es lo que me a enseñado padre nunca bajar la cabeza y enfrentar las consecuencias voy a mi lado, no veo a mi superior se me hace raro.
— ¿Donde está Kruse? — le pregunto a Scar que está con Erika sentadas mi brasileña mantiene la cara toda pálida por la resaca.
—Esa es la razón por la que estamos aquí, Mile — dice y se escucha una voz en danés.
— ¡Hold alle forbandede mund! — dice el jefe Donato Ferreti
Todos callen sus malditas bocas
— Som du kan se, er Superior Kruse her ikke og vender ikke tilbage. — dice y todos sabemos lo que significa.
Como ven el Superior Kruse no esta y no volverá
— De er her med løftet om at være loyale over for mafiaen og for blod, de kender allerede konsekvenserne. (Están aqui con la promesa de ser leales a la mafia y por la sangre, ya saben las consecuencias) — grita furioso Donato, su vista va a mi y me congelo puede que sea parte de las carreras clandestinas pero en la mafia es el que manda.
— De får en ny overordnet, og hvis de ikke følger hans ordre, vil han blæse hovederne af dem. (Tienen un nuevo superior y, si no siguen sus órdenes, les volará la cabeza.)— dice y me llega un aroma ya conocido antes un silueta alta llegue con un traje negro y botas negras una cadena cuelga de su pantalon con accesorio.
— Mile...ese no es el hombre del McLaren? — me dice Felix y asiento cuando mis recuerdos son flashback.
«Amore»
Aleksander es el infierno en vida según escuché de los demás, sus ojos lo dicen gris azulado cambiante, un cuerpo bien formando y por su apellido puedo reconocer que es ruso, la última vez que estuve con uno de dicho país casi lo mandan ala cárcel porque era menor que el, no nos había importado porque sólo era sexo.
Miro como su mandíbula se frunce y pasa sus ojos a mi me siento intimidada por el pero le dejo claro que no me dejo de nadie ni de un superiore regresa al frente su vista y empieza a presentarse.
— !Soy Aleksander Wolf Skov¡ — dice en un grito dominatriz mientras camina de un lado al otro — Seré su superiore quieran o no me vale una mierda aquí no quiero niñas quiero gente que sea fuerte y capacitada para las misiones de la mafia Ferreti — hace una pausa — Soy experto en armas, tráfico drogas, e matado hasta mi propia familia y amigos, no sólo se acabar con las mafias que se ponen en mi camino sino cosas que nos vendrán bien para cuando pasen cosas que espero no pasen o los descuartizaré. ¡Se le debe ser fiel ala mafia!— grita de último en un comando y orden.
ESTÁS LEYENDO
Deseándome
RomanceEn un giro inesperado del destino, Emilia se encuentra con Aleksander Wolf, su nuevo superior de entrenamiento en el clan ruso. Su primer encuentro es tenso y frío, marcado por una hostilidad palpable. Emilia, con su espíritu libre e independiente...