10 años antes..
Sant Martí, Barcelona, España.
Camino sobre un vestido rosado cortó con escote que deja mucha imaginación a los hombres del restaurante, mis pechos perfectos y culo respingón. Mis labios en un color rosa oscuro mientras que mis ojos magenta no son visibles por los lentes de sol que me obligaron los Ferreti a ponerme ya que podrían saber quién era mi matarme en segundos, estamos en un lugar público y peligroso donde el enemigo está muy cerca. Todo está muy oscuro y frío, mi piel erizada y mis dientes temblando hacen ruido y un miembro de los Ferreti me regaña en un susurro sin que la Mafia Rusa, o más conocida como Bravta, escucharan.
— Cállate, Tier. ¿Quieres regresar a las jaulas con los perros carroñeros? — Elizza Ferreti susurra en mi oído mientras muerde mi lóbulo y ahogo el dolor por el peso de las esposas de metal que tengo.
«No» Esa era la palabra que quería soltar de mi boca. Pero prefería eso en estos momentos que seguir en ese lugar repleto de gente que me podría hacer daño inmenso.
— Eres la dama de compañía de mi hermano, no lo olvides. Callada y con una sonrisa para que no sospeche. O te corto la lengua al llegar a casa. — Me empuja hacia Donato para que esté a su lado en la reunión. Él lleva su brazo alrededor de mi cintura.
— Cara mía, te quiero quieta. Solo sonríe y haz como si no estuvieras obligada y esposada — Dice mientras huelo la marihuana proveniente de los viejos que lo consumían. Prostitutas en sus piernas ofreciéndoles el dicho a polvo o hierba.
El asco vuelve a mi estómago con solo ver la escena en frente mío. «Dios solo tengo 10 años porque tuve que caer aquí, ¿porque no recuerdo nada?»
— Así que esta es la puta que te robaste, Ferreti? Una cría? — Un señor mayor se burla por lo que creo que es italiano.
— Ni sabes cuanto cuesta está preciosa— El responde y siento su mirada lascivia en mi.
— Te la compro— Sé escucha otra voz esta voz es Colombiana. — 500 millones por la cría. A de mamarla bien... tiene bueno cuerpo para tener esa edad.
Donato se pone furioso y en segundos el colombiano ya estaba muerto y todo en guardia hasta que la voz de 'madre' se escucha como sus tacones de aguja rojos.
— No venimos a pelear por la mujer del otro. Enfóquense en el plan para matar al hijo de Alessandro Wolf. El es un peligro para nuestros planes.
— Madre, como vamos a matarlo si ni siquiera sabemos donde se lo llevo ese hijo de puta?! — Donato habla y me quiero reír de lo estúpido que es.
Maléfica le da una cachetada y todos quedan en shock hasta yo.
— Pensé que eras más inteligente. — Sus ojos van a mi y levanta una ceja. — ¿Que hace esa niña aqui? ¡Te dije que la mataras! De donde la sacaste.
Un escalofrío recorre mi espinal con su mirada que asesina.
El hace un bufido. — No es tu asunto que haga con ella, madre. — Escupe mientas me aferra a él con fuerza.
— Es mi asunto porque tienes 25 años y eres un enfermo secuestrando a una niña. ¿Y de quien es?
— Ni siquiera se su nombre. Pero se la arrebate a alguien que me debía algo y sabes como odio que me dejen deudas y todo se paga por sangre o lo más preciado que tengan y ella era una de esas cosas.
La señora de ojos verdes se agacha a mi y me forza a que la vea directa.
— Como te llamas, devil? — Su saliva sale que me llega a mi cara. El saco crece dentro de mi.
ESTÁS LEYENDO
Deseándome
Любовные романыEn un giro inesperado del destino, Emilia se encuentra con Aleksander Wolf, su nuevo superior de entrenamiento en el clan ruso. Su primer encuentro es tenso y frío, marcado por una hostilidad palpable. Emilia, con su espíritu libre e independiente...