Liam estaba amando sus vacaciones, realmente las estaba amando. Tenían cuatro meses de vacaciones luego de haber ganado el trofeo en un importante y reconocido campeonato de fútbol. Luego de arduos días llenos de entrenamientos intensivos y de partidos tan importantes, todos merecían unas vacaciones, y Liam se había unido a tres de sus compañeros que habían decidido viajar a Las Vegas, era su primer día en aquella ciudad y, apenas el avión aterrizó, había comenzado la fiesta.
Luces, baile, tragos de todo tipo, apuestas, caos. La adrenalina en todo momento, sin preocupaciones y con toda la energía del mundo.
- ¡Sí! - Liam levanta sus brazos cuando la ruleta le da la victoria duplicando lo que había apostado inicialmente- Eso es.
- Tienes mucha suerte, Payne - Dice Abel, uno de los amigos de Liam quien había perdido en aquella apuesta.
Liam se encoge de hombros por las palabras de su amigo, recibe su dinero y al querer beber de su trago se da cuenta de que su vaso se encontraba completamente vacío - Hay que comprar otra botella.
- Hay que irnos de aquí, vamos a bailar, me urge.
Todos apoyan las palabras de Abel, así que pagan lo que deben y salen del casino para buscar una discoteca, encontrando una a tan solo unos pasos de donde se encontraban.
- Voy a comprar una botella de whiskey, encuentren un buen lugar para sentarnos - Liam camina hacia la barra para comprar una botella de whiskey, al regresar y buscar a sus amigos se encuentra con que los tres están sentados junto a un grupo de personas completamente desconocidas para él - ¿Qué mierda? ¿Quiénes son ellos? – Pregunta sentándose junto a Bastián - Y yo qué sé, es una despedida de soltero, diviértete, Liam - Responde el rubio.
A Liam no le cuesta absolutamente nada comenzar a socializar con los desconocidos, resulta que efectivamente era la despedida de soltero de un reconocido cantante de música pop, Niall Horan era su nombre, pero no fue él con quien entabló una rápida "amistad". Desde que había llegado luego de comprar la botella hubo una persona del grupo de desconocidos que no le quitó los ojos de encima. Cabello negro, cejas tupidas, ojos color avellana con unas pestañas increíblemente largas, nariz perfilada, labios gruesos, mandíbula marcada y piel bronceada. Todo un príncipe de un cuento de hadas bien escrito. La camisa de color negro que llevaba puesta tenía los primeros botones abiertos revelando un tonificado pecho lleno de bonitos y muy sexys tatuajes.
- Si no dejas de verlo lo vas a desgastar, Zayn - Dice Niall sentado junto a Zayn al haber notado el juego de miradas entre su mejor amigo y aquel desconocido. Zayn sonríe por las palabras de Niall mientras lleva su vaso con whiskey a su boca, la mirada miel de aquel guapo castaño choca con la suya por centésima vez en la noche, el coqueteo le es correspondido con una sonrisa - ¿Vas a invitarlo a bailar o solo lo vas a ver toda la noche?
- Me gusta verlo, es digno de admirar - Responde luego de beber un poco de su whiskey – Mira esos brazos.
- Eres patético, Zee, invítalo a bailar. Así dejan de comerse con la mirada.
- ¿A quién le toca comprar la siguiente botella? - Pregunta Liam.
- A m... - Comienza el hermano de Niall que se encuentra sentado junto a su rubio hermano.
- ¡A Zayn! - Dice Niall antes de que su hermano arruine la mejor oportunidad que Zayn tiene - ¿Por qué no van ustedes dos a comprarla?
Ninguno de los dos pone queja alguna ante la idea tan brillante de Niall, se ponen de pie y comienzan a caminar hacia la barra.
- Soy Liam Payne, mucho gusto - Extiende su mano hacia Zayn quien sonríe y la estrecha con un leve apretón.
- Zayn Malik, el gusto es todo mío.
ESTÁS LEYENDO
Resistir // Ziam Mayne
FanfictionZayn Malik y Liam Payne se conocieron en una noche de tragos en Las Vegas, pero lo que pasó en Las Vegas, no se quedó en Las Vegas. El amor surgió pero deben luchar con los obstáculos que surgen al mantener una relación a distancia, y con la fama y...