06

33 7 1
                                    

Dos días después ambos viajan a Los Ángeles, los estilistas de Zayn también se encargan de que Liam luzca perfecto para los premios a los que tendrían que asistir, no está acostumbrado a tener a tantas personas alrededor, una acomodando su ropa, otra peinando su cabello y otra aplicando maquillaje que elimine el brillo o las manchas casi inexistentes de su piel. Luego de eso suben a una impresionantemente lujosa camioneta y minutos después están en la entrada del lugar, las cámaras, los flashes, los gritos, las preguntas, todo es bastante abrumador, así que Liam se concentra en la mano que tiene entrelazada con la de Zayn hasta llegar a la alfombra roja, en donde deben posar para los cientos de fotógrafos que están allí.

- ¿Ya estás acostumbrado a todo esto?

- No, ni un poco. Tú solo saluda y sonríe como lo haría Barbie.

Liam suelta una risa y ante los fotógrafos pidiendo que se dieran un beso para las cámaras, cede ante la presión robándole un beso a su novio quien sonríe de manera dulce antes de alejarse de allí para comenzar con una corta entrevista que no dura más de cinco minutos. Zayn gana tres de las cinco nominaciones que tiene esa noche, siendo vencido solo por Harry Styles en las otras dos.

- No quiero que esta noche termine – Dice Zayn cruzando sus brazos en el cuello de Liam cuando ya se encuentran en la fiesta luego de las premiaciones – No quiero separarme de ti - Liam besa cortantemente los labios de Zayn mientras pone las manos en su cintura – No pienses en eso, un día a la vez, ¿Recuerdas?

- Un día a la vez – Asiente y vuelve a besar los labios de Liam, esta vez en un beso un poco más largo – Vamos a bailar.

Bailan, se besan, beben, conocen a personas nuevas, se vuelven a besar, nada ni nadie podría romper la burbuja de amor en la que ambos se encuentran. Esa noche tampoco durmieron demasiado.

--

Luego de grabar el video musical de Liam, la distancia regresa de nuevo, y luego de pasar tanto tiempo juntos, "tanto tiempo" siendo una semana, una eternidad para una relación como la suya, la distancia se siente más insoportable que nunca. La fuerza que debió darles pasar tiempo juntos, fue inexistente, ahora se extrañan más, despertar solos y no junto al otro comienza por ser el comienzo de un día malo, desayunar solos o junto a sus amigos no se siente tan acogedor, tan cálido como desayunar juntos, mientras trabajan tienen sus mentes concentradas en otras cosas impidiendo el pensar todo el tiempo en el vacío que sienten, pero luego de que los partidos terminan, luego de que los conciertos finalizan, luego de que las luces se apagan y los telones se cierran viene el sentimiento de desear un abrazo y un beso que no puede llegar.

- Hola, Zee, ¿Qué tal tu día?

- Li, ¿No deberías estar descansando? Tuviste un partido hoy.

- Quería escucharte, estoy por irme a dormir, pero aproveché para llamarte.

- Eres adorable. Mi día estuvo bien, ocupado, aún tengo que ir a un cumpleaños de alguien que ni siquiera conozco.

- Espero que no tengas que estar allí tanto tiempo, para que puedas descansar.

- También espero lo mismo, ve a descansar, mi amor, te escuchas agotado.

- Hablamos mañana, cariño.

- Descansa, te amo.

- Te amo.

--

Pasar las festividades juntos, o celebraciones como cumpleaños o sus siguientes aniversarios se hace imposible cuando Zayn se ve siendo un robot que debe trabajar sin derecho a descanso, su carrera está en su punto más alto y con ello no tiene oportunidad de descansar de sus obligaciones. Gana premios y reconocimiento como si eso fuera tarea sencilla para un cantante, graba un álbum tras otro y con cada álbum viene una nueva gira mundial, está exhausto, tomando medicación para sus crisis de ansiedad generadas por estrés y ya no puede pasar más de diez minutos en una llamada con Liam sin terminar quedando dormido a la mitad.

Resistir // Ziam MayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora