La mano de Liam sube hasta el rostro de Zayn para retirar de su mejilla la salada gota que la humedecía luego de salir de su ojo, el pelinegro cierra sus ojos sintiendo la tierna caricia como si más que su piel, estuviera acariciando su alma, su corazón, su vida. Liam se acerca más a Zayn y ahora sus piernas están tocándose.
- Yo no puedo mentirte de esa manera, amor.
Un sollozo sale de la boca de Zayn, Liam mantiene su mano en el rostro del pelinegro acariciando su piel con su dedo.
- Mírame.
Zayn niega con su cabeza – No voy a poder dejar de llorar.
- Mírame, por favor – Zayn toma un profundo respiro y abre sus ojos, sus pestañas húmedas por las lágrimas se veían incluso más largas, aquella mirada era lo que Liam más amaba de su morocho – Cometí el peor error de mi vida cuando terminé contigo, y me he arrepentido cada segundo desde que pasó. No puedo decirte que ya no te amo, porque te amo tanto o más que antes, no puedo decirte que ya no pienso en ti, que no siento nada por ti o que eres solo un recuerdo, porque eres el amor de mi vida, Zayn, lo has sido desde que te conocí y lo sigues siendo hasta ahora y lo vas a ser siempre. No puedo decirte que estoy con alguien más, porque ni siquiera puedo pensar en alguien más, mucho menos puedo fijarme en alguien, porque no son tú, no siento lo que siento por ti, no me miran como lo haces tú, no besan como besas tú, siempre estoy pensando en ti – Zayn parece no estar dando crédito a lo que está escuchando - No puedo decirte que no te extraño, porque lo hago cada maldito segundo, te extraño como si hubiera perdido una parte de mí, pensé que no lo haría, porque nunca pasamos tanto tiempo juntos, pensé que no te extrañaría, pero te extraño, extraño nuestras llamadas, extraño escucharte decir que me amas, extraño verte, aunque sea tras una pantalla, te extraño demasiado, cariño. Y tampoco puedo decirte que seguí con mi vida como si nada desde aquella llamada, porque no es así, la vida no se siente igual. Y verte en ese video con alguien más casi me mata, Zee, nunca había sentido un dolor como ese.
- ¿Qué video?
- Estabas besándote con alguien, bailando y siendo feliz, sentí que habías seguido con tu vida mientras yo me había estancado.
- Estaba borracho y drogado, Li, era la única manera en la que podía sentir felicidad, aunque fuera claramente falsa.
- ¿Desde cuándo consumes drogas?
- Desde ese día, el hombre del video me las ofreció, desde ahí se convirtió en un escape, aunque fugaz y que al otro día solo me siento peor que antes, es como si necesitara ese destello de falsa felicidad.
- ¿Por qué te haces eso, bebé? Solo estás dañándote.
- No supe cómo, yo no sé cómo vivir sin ti, Liam. En un segundo te tenía y al siguiente ya no.
- Lo siento, de verdad lo siento, Zayn, fui un idiota, nunca debí haber terminado contigo, no sabía el daño que nos iba a hacer.
- Queda un año de contrato, un disco y una gira más y es todo, te prometo que es todo, amor. Luego te daré una relación normal.
- Hey... - Liam acerca su rostro al de Zayn juntando sus frentes.
- Solo un poco más, un poco de paciencia y termina.
- Zayn, te juro que no me importa, no me importa si queda un año o si quedan veinte, yo te amo y ni loco vuelvo a dejarte, ¿De acuerdo? Es tu trabajo, es lo que amas hacer, no quiero ser el culpable de que no lo disfrutes.
- Yo solo quiero estar contigo, quiero poder estar contigo, no quiero nada más.
- Y estaremos juntos, te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Resistir // Ziam Mayne
FanfictionZayn Malik y Liam Payne se conocieron en una noche de tragos en Las Vegas, pero lo que pasó en Las Vegas, no se quedó en Las Vegas. El amor surgió pero deben luchar con los obstáculos que surgen al mantener una relación a distancia, y con la fama y...