- Hola, Li, ¿Crees que puedas llamarme en una hora? Estoy por salir a un show.
- No, Zayn, tiene que ser ahora - Zayn frunce el entrecejo por el tono usado por Liam, una mala sensación se asienta en la boca de su estómago, tiene un mal presentimiento acerca de lo que su novio quiere decirle.
- Está bien, ¿Qué sucede, guapo? – Pregunta mientras regresa a su camerino, ignorando que tiene cinco minutos para salir al escenario. No recibe una respuesta, lo primero que hay es un silencio profundo, luego viene una respiración pesada - ¿Mi amor? – Y por último es llanto, es un sollozo por parte de su amor, Liam nunca llora, siempre es Zayn quien termina siendo un mar de llanto por cualquier cosa – Bebé, ¿Qué sucede? – De una u otra manera Zayn sabe qué es lo que sucede, no hay marcha atrás para lo que está sucediendo.
- ¡¿Zayn?! ¡Cuatro minutos!
- ¿Cariño? Por favor, dime algo.
- Zee, sabes que lo intentamos, que lo intentamos más que nadie – Zayn cierra sus ojos y se sienta en la silla en donde minutos antes fue peinado y maquillado por su estilista – Ambos lo hicimos, dimos lo mejor que teníamos parta que esto funcionara.
- Liam... - El nudo en su garganta apenas le permite respirar - ... por favor.
- Desde que nos conocimos hubo una conexión increíble entre nosotros, eso no lo podemos negar, nadie lo puede negar. Enamorarnos fue tan sencillo como respirar.
- Li...
- Yo te amo, Zayn, te amo más que a nada en el mundo, pero se ha hecho muy difícil estar enamorado de alguien a quien solo veo en la pantalla de un celular o de un televisor. No se siente real muchas veces, es como te ven los millones de fans que tienes, como alguien inalcanzable, alguien que no es real. Y son muy pocas las veces que pasas a ser alguien real, hace casi ocho meses fue la última vez que fuiste alguien real para mí.
- ¡Tres minutos, Zayn! – Las voces ajenas son una distorsión, su realidad se vuelve una distorsión, imágenes borrosas, respiración difícil de controlar, garganta seca, palpitaciones cada vez más aceleradas.
- Me lo prometiste...
- Yo siempre te voy a amar, Zee, con toda mi alma, jamás existirá alguien como tú para mí...
- Me lo prometiste, prometiste que la distancia no importaría...
- Lo siento, amor, lo siento. Quizás cuando termines tu contrato podamos volver a reencontrarnos, pero ahora...
- Prometiste que no te rendirías, eres un mentiroso.
- Se acabó.
- Eres un mentiroso de mierda, te odio.
- Bebé...
- No me llames así, eres un cobarde.
- Lo siento, de verdad, lo siento.
- Liam, por favor... - Solloza con fuerza – Por favor, te prometo que lo haré mejor esta vez, te lo prometo, no me hagas esto.
- ¡Un minuto, Zayn! ¡Vamos!
- Te amo, amor, te juro que te amo. No es por falta de amor que hago esto.
- Te lo suplico, amor, por favor.
- Zayn...
- No vas a terminarme por teléfono, Liam, no te lo permito.
- Nunca nos vemos, bebé.
- Me da igual, ven y dímelo en la cara, ven y rompe tus promesas de frente.
- Lo siento, Zayn.
Liam finaliza la llamada, luego de ello Zayn solo puede concentrarse en el sentimiento de que el corazón se le va a salir del pecho, de que no puede respirar y en que acaba de perder a lo mejor que le había pasado en la vida. Le fue imposible dar un show ese día.
ESTÁS LEYENDO
Resistir // Ziam Mayne
FanfictionZayn Malik y Liam Payne se conocieron en una noche de tragos en Las Vegas, pero lo que pasó en Las Vegas, no se quedó en Las Vegas. El amor surgió pero deben luchar con los obstáculos que surgen al mantener una relación a distancia, y con la fama y...