04

32 7 0
                                    

"Son una pareja muy poderosa"

"No van a durar"

"Si se aman, claramente lo van a lograr"

"Se conocieron en Las Vegas, enserio, ¿Otro comienzo peor?"

"Un aplauso para esta pareja que está enamorada"

"El amor no conoce de distancias"

"Muy bonito pero las relaciones a distancia no funcionan"

"Les doy seis meses máximo"

- Leer los comentarios de las personas en las redes sociales es el primer error en una relación así - Liam dirige su vista hacia, sorprendentemente, la persona que parecía odiarlo. Louis se sienta junto a él.

- ¿Ahora me hablas?

- ¿Cuánto tiempo llevas saliendo con Zayn?

- Cinco meses.

- ¿Y hace cuánto lo conoces?

- ¿Y este interrogatorio?

- Escucha, yo tengo novio, lo conozco desde hace tres años y ese mismo tiempo de novios, y él tuvo que viajar a Boston y yo a esta escuela, tenemos la misma distancia que tienen tú y Zayn.

- ¿Tres años? Eso es un montón.

- Y espero pasar con él lo que me reste de vida.

- Conozco a Zayn hace once meses.

- No escuches lo que dice la gente, les encanta ver a parejas romper. Hace once meses que llegué aquí, he visto a mi novio cinco veces, y aun así sé que estamos más fuertes que nunca.

- Enserio quiero que funcione.

- Lo hará.

- ¿Ya no me odias?

- Todavía te odio, pero soy bueno para dar consejos - Liam suelta una risa por las palabras de Louis.

- ¿Cómo se llama tu novio?

- Mi relación es muy parecida a la suya, muy, muy parecida, no diré más porque con mi chico acordamos que lo mantendríamos bastante privado.

- ¿Es una figura pública?

- Te lo diré cuando pueda meterte cinco goles en un solo partido.

- No sueñes tanto, Tomlinson.

Ahí comenzó su amistad.

--

La primera discusión llegó luego de casi un año de haber comenzado formalmente su relación.

- ¿Un trago, Payne?

- Llamaré a Zayn y los alcanzo, ¿Vale?

- El amor, el amor.

Liam rueda los ojos y sonríe por las palabras de Louis antes de sacar su celular para marcar el número de Zayn.

- ¿Hola?

- Hey, Zee, ¿Cómo estás? Estuve esperando tu llamada luego de tu entrevista, pero nunca llegó.

- Estuve ocupado.

- ¿Te pasa algo? - Frunce el entrecejo por el tono cortante, no usual, en Zayn.

- No lo sé, ¿Te pasa algo a ti?

- Zayn, ¿Qué te pasa?

- Hay fotos tuyas con tu ex por todo el internet.

- ¿Eh?

Resistir // Ziam MayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora