Antes de irse a la cama, al Sr. Jeon le gustaba ducharse, pero ahora Jungkook se hizo cargo de su baño favorito y tuvo que ir al baño que usaba su esposa.
Cientos de botellas con líquidos extraños, frascos con cremas variadas y otros complementos femeninos llenaron esta sala, no dando la oportunidad de relajarse por completo, ya que en cuanto pierdes la vigilancia aunque sea por un momento, ya se encuentra toda una pirámide de estos mismos frascos. lleno de basura, lo que asegurará durante mucho tiempo el mal humor de su esposa, que ama toda esta basura, al parecer, incluso más que su marido y su hijo.
El Sr. Jeon, ya se estaba vistiendo cuando escuchó a Miyeon volar hacia la habitación de al lado, que siempre perteneció a Jungkook, seguida por Jimin.
Sus risas y voces se podían escuchar claramente a través de la ventilación, y el hombre sonrió involuntariamente mientras escuchaba estos agradables sonidos.
- Cookie, deja de hacer tonterías. Es hora de que te vayas a la cama. Vamos, te acostaré.
- ¡Quiero ir contigo!, dijo la niña.
- Está bien, está bien, así es como me pasa a mí. Vamos, métete en la cama. Si la abuela nos regaña por esto y nos priva de sus increíbles panqueques, tú misma me las rogarás, de lo contrario me ofenderé.
Se escucharon nuevamente risas y alboroto, y pronto todo quedó en silencio.
El señor Jeon tomó un cepillo de dientes y, exprimiendo la pasta de dientes, comenzó a cepillarselos. Luego se quedó paralizado, porque empezaron a susurrar detrás de la pared y era difícil oírlos. No entendió lo que le preguntó la niña a Jimin, ni tampoco entendió la respuesta de Jimin, pero entonces la niña volvió a decir algo y llamó al chico "Minnie", a lo que se escuchó una exclamación indignada por parte de Jimin:
"Cookie, te dije mil veces que no me llames "Minnie"! Mi nombre es Jimin. ¡Ji-min! Repite: Ji-min."
Pero la niña simplemente se rió y luego repitió obedientemente el nombre requerido. Y luego preguntó: "Minnie, ¿dónde está mamá?"
- Ella se fue muy, muy lejos y no sé cuándo regresará o si regresará en absoluto. Cookie, mami te quería mucho y no quería dejarte, simplemente dio la casualidad. Pero ella siempre te mira, llora cuando lloras y también se ríe contigo. Pero no quieres que mami llore, ¿verdad? Sequemos nuestras lágrimas, ¿vale?
Hubo algunos murmullos vagos, y luego Jimin chasqueó la lengua y dijo tontamente: "Querida Cookie, me apresuro a informarte que todavía necesito un traductor, ya que no entiendo todo lo que dices".
Se rieron de nuevo detrás de la pared, y luego se movían inquietos y el hombre escuchó: "Vamos, ya duerme, conejita. ¿Dónde está tu pijama? ¿Te quedaste dormida en el baño?"
Y luego se hizo el silencio.
El señor Jeon reanudó su actividad interrumpida y se cepilló los dientes minuciosamente. Cuando ya se estaba lavando la cara, se escuchó un ruido en la habitación de al lado y luego unas malas palabras ahogadas.
- ¿Por qué haces ruido, idiota? - siseó Jimin disgustado. Ella simplemente se quedó dormida.
- Lo siento amor, esta cómoda antes no estaba aquí, ahora siempre me topo con ella.
De nuevo hubo un ruido y un crujido de ropa de cama, y luego el Sr. Jeon escuchó el sonido de besos sonoros, lo que lo hizo estremecerse de disgusto, y se apresuró a terminar los procedimientos con agua y secarse con una toalla.
Pero la conversación posterior lo hizo quedarse quieto y escuchar con atención.
- Papá se comportó extraño hoy. Él simplemente nos estaba mirando. Quiero hablar con él mañana, la voz de Jungkook sonaba apagada, como si estuviera hablando desde debajo de la manta.
ESTÁS LEYENDO
Cookies (Jikookmin)
FanfictionJimin y Jungkook han estado enamorados durante cuatro años. Jimin ya está trabajando, Jungkook sigue estudiando, amigos y padres están al tanto de su relación y todo está bien para ellos. Eso fue hasta que un ángel de dos años apareció en sus vidas:...