13

36 10 0
                                    

El mes siguiente pasó en modo de acostumbrarme a la nueva vida. 

Los chicos fueron a todos los jardines de infancia que había en su zona, pero no había plazas vacías por ningún lado, ya que suelen apuntarse en lista de espera desde que nacen, pero estaban registrados y prometieron informarles en cuanto hubiera una plaza en el grupo.  

Durante el día, Jungkook estaba en el instituto y Miyeon estudiaba con Jimin, después de lo cual se turnaron y el mayor pasó al turno de noche en el hotel, que comenzó a las cinco de la tarde y terminó a la medianoche, después de lo cual todavía tuvo tiempo de dormir. 

En principio, este horario les convenía a los chicos, pero la época del examen de Jungkook se acercaba nuevamente y tendría que desaparecer en el instituto para asistir a seminarios y clases adicionales. Los chicos consultaron y decidieron buscar una niñera que cuidara a la niña mientras ellos no estuvieran en casa. 

Mientras revisaban los formularios en el sitio web del centro de empleo, el tiempo pasó como de costumbre. Jimin y Cookie no tuvieron dificultades, la niña hizo todo lo que él le pidió, aunque estuviera de mal humor. Pero con papá, ella a menudo era terca y hacía berrinches, razón por la cual el paciente Jungkook a menudo se golpeaba la cabeza contra la mesa durante las interminables quejas al mayor. 

Jimin no pudo ayudar a su amado, ya que él mismo no sabía por qué Miyeon hizo esto. Ella parece amar a Jungkook, sin ningún problema se va a sus brazos, lo llama "papá", lo acaricia y lo besa en la mejilla, pero en cuanto él le pide, por ejemplo, que guarde los juguetes después de jugar o hacer un dibujo. Para él, ella inmediatamente encuentra resistencia. Pero este no fue el caso de Jimin. Tuvo que acostumbrarse al timbre de "Minnie" que a menudo sonaba en labios de la niña, pero no estaba en absoluto enojado con ella. 

Pronto, Jimin recibió una llamada del jardín de infantes y se le informó que había un lugar disponible para su grupo de edad y que podrían venir con la bebé mañana. Los chicos estaban preocupados por ella, si la niña lloraría sin ellos, y el primer día Miyeon rompió a llorar cuando la maestra la llevó al grupo. 

Jimin envió a Jungkook a clases, mientras él rondaba por el jardín, esperando las dos horas asignadas para el primer día, y luego se trasladó al grupo. Sólo Miyeon se había calmado hacía mucho tiempo, estaba ocupada con las inserciones de colores e incluso le prometió a la maestra no llorar mañana. 

A Jimin se le dio un horario para la semana, le dijeron qué platos comprar para la bebé y qué cocinarle para el almuerzo, y también aclaró el horario de trabajo del jardín de infantes y la hora en que era necesario recoger a la niña. 

Al día siguiente, sin lágrimas, Miyeon entró al grupo con una bandeja de almuerzo, que inmediatamente le entregó a la maestra y, saludando a Jimin con la mano, tomó sus encartes favoritos. 

Tanto Jimin como Jungkook visitaron periódicamente el sitio web del jardín de infantes y, a través de las cámaras de video instaladas, observaron lo que el grupo, y en particular Miyeon, hacía durante el día. La niña se acostumbró rápidamente al grupo, donde estaba interesada, y le gustaba ir al jardín. La necesidad de turnos de noche desapareció y Jimin ahora trabajó durante el día, logrando preparar el almuerzo para Cookie por la mañana, preparar el desayuno para todos y enviar a todos a sus instituciones educativas, después de lo cual él mismo se fue a trabajar.

Por la tarde, Jungkook recogió a la niña del jardín de infantes y las madres sonreían cada vez por lo similares que eran padre e hija. Miyeon siempre saludaba a Jungkook con un beso en la mejilla, luego del cual se abrazaron y ella le contó cómo había ido su día. 

Por las noches repitió todo esto con Jimin, quien, aunque cansado después del trabajo, siempre abrazaba a Cookie y escuchaba todo lo que ella le contaba. El habla de la niña mejoraba cada día más y pronto todos se comunicaban sin problemas. Además, en el jardín de infantes, a Miyeon le enseñaron inglés, entre otras clases. 

Cookies (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora