2

104 23 5
                                    

Jimin abrió la puerta y vió a una mujer joven con un bebé en brazos. La chica podría tener su edad, pero tenía un aspecto tan demacrado y enfermizo que sumaba diez años a su edad real. La bebé en sus brazos se giró hacia Jimin, sosteniendo su dedo en su boca, y lo miró con sus familiares ojos marrones oscuros. 

Y la bebé misma le parecía vagamente familiar, pero Jimin no podía recordar dónde podía verla. Sonrió a los visitantes, se inclinó levemente y preguntó en qué podía ayudar. 

La chica se inclinó y dijo: "Perdón por molestarte, necesito a Jeon Jungkook". 

- Ahora no está en casa, pero vendrá pronto. ¿Quizás pueda transmitirle el propósito de su visita? 

- Esto es muy serio y me gustaría esperarlo, si no te importa, dijo la chica.

Jimin frunció ligeramente el ceño, pero luego se retiró, permitiendo que la chica entrara al apartamento. Ella volvió a inclinarse ante él, se quitó los zapatos y entró en la habitación, mirando tímidamente a su alrededor. El chico señaló una silla y la chica se sentó en ella, sentando a la bebé en su regazo. 

- Por favor, perdóname por molestarte. Nunca los habría molestado a ti y a Jungkook si no fuera por las circunstancias. Eres Jimin-ssi, el novio de Jungkook, ¿verdad? Perdóname de nuevo. 

La mujer inclinó su cuerpo una vez más, a lo que Jimin volvió a fruncir el ceño. La preocupación y la ansiedad se apoderaron del alma, sintiendo la proximidad de los problemas. La chica también le recordaba a alguien, pero Jimin no podía entender quién. 

- Dime primero, ¿Por qué me pides disculpas constantemente? ¿Y cuál es tu nombre? 

- Soy Song Ina y ella es Miyeon, la hija de Jungkook. 

Jimin pensó que había oído mal. 

Definitivamente estaba bromeando, porque los homosexuales no pueden tener hijos. ¿Es verdad? No pueden, ¿verdad? Pero cuando volvió a mirar a la bebé, se dio cuenta de a quién le recordaba. 

Jungkook. 

Tenía los ojos y la nariz de un chico que le juró amor, lo besó y tuvo sexo con él, con Jimin. 

Está bien, detente. 

Bien, recordemos que antes de Jimin, a Jungkook le gustaban las chicas y entonces todo queda claro. 

Pero luego resulta que... 

- ¿Cuántos años tiene la bebé? - Jimin era capaz de jadear, exprimiendo sonidos con su garganta y labios secos. 

Instantáneamente se volvió más blanco que la tiza y sus ojos se abrieron en estado de shock, y si no hubiera estado sentado, definitivamente se habría desplomado en el suelo. La chica lo miró preocupada y abrazó con más fuerza a su hija. 

- Dos años.... 

Jungkook engañó a Jimin. 

Sería gracioso si no doliera tanto. 

Ya llevan cuatro años juntos, la niña tiene dos, más nueve meses, lo que significa que esto pasó... 

- Jimin-ssi, sé en lo que estás pensando ahora y no es del todo así. Luego rompieron y Jungkook se emborrachó. Él constantemente hablaba de ti, luego te regañaba, luego confesaba su amor, y luego... De alguna manera sucedió por sí solo, y yo... yo... Me gustó durante mucho tiempo, y no pude resistir la tentación y dormimos juntos. Cuando me enteré de que estaba embarazada decidí contárselo todo, pero estaban juntos de nuevo y estaban tan radiantes de felicidad que decidí no interferir en su vida y criar al bebé yo sola. Nunca habría aparecido aquí y me habría arriesgado a contarles sobre mi hija si no fuera por mi salud. 

- Me estoy muriendo. 

- Hace tres meses los médicos sólo me dieron un par de semanas, pero ahora realmente siento que no viviré mucho. Y pensé que Miyeon debería vivir con su padre, porque después de mi muerte no le quedará nadie más que él. Jimin-ssi, entiendo que ahora he cambiado tu vida, pero por favor no nos alejes a mí y a tu hija. No quiero que viva en un refugio. La bebé está muy bien, no te causará muchos problemas. Come casi de todo, no es nada exigente con la comida. Ella no ha mostrado ninguna alergia a nada todavía. Ella es muy cariñosa. Y le encanta dibujar. Jimin-ssi, por favor. 

Jimin miró a la chica llorando, quien constantemente se limpiaba las mejillas mojadas y le rogaba que aceptara a su hija. 

A quien se lo cuentes no lo creerá, Jimin no pudo decir nada y qué decirle si no hay un solo pensamiento en su cabeza. 

Park se sentó y se limitó a observar cómo la bebé se liberaba de los brazos de su madre y caminaba con sus piernas regordetas para explorar la habitación. 

Sí, ella es linda e interesante de ver, pero ¿por qué Jimin la necesita? Es indiferente a todas las mujeres, su madre murió cuando él tenía seis años y es poco probable que tenga hijos propios. Tal vez dentro de diez años habría pensado en el hecho de que podrían adoptar un niño, y aun así sólo con la condición de que siguieran juntos. 

Pero ahora definitivamente no necesita un bebé, ni siquiera si es por el fruto de una traición, por pretencioso o estúpido que pueda parecer. 

Era como si Ina estuviera leyendo los pensamientos de Jimin. Ella no le quitaba los ojos de encima, lo observaba y no le gustaba lo que veía. Aunque si fuera así, Jimin inmediatamente la hubiera echado de su casa y no escucharía, pero realmente necesita que Jimin acepte a la bebé. 

Sólo a él puede confiarla. 

Jungkook aún no tiene edad suficiente para ser padre, aunque ya es un adulto. Todavía tiene el viento en la cabeza y puede que tenga miedo de ser responsable de la niña y simplemente la entregue a un centro de acogida, algo que la mujer no quería en ningún caso para su hija. 

Simplemente no tiene otra opción. 

Las leo, qué harían ustedes en esa situación?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las leo, qué harían ustedes en esa situación?

No olvides dejar tu voto

Cookies (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora