•
.
.Todo había ocurrido demasiado rápido.
Sin embargo, cuándo se enteró de lo que había sucedido. Sintió cómo si los latidos de su propio corazón empezaran a ir más lento.
Nuevamente una llamada en medio de la noche lo había despertado, pero esta vez no era la voz nerviosa de Izuku.
All might se había comunicado con él para informarle la peor de sus pesadillas.
A las 4:36 am Inko Midoriya había dejado este mundo en la camilla de hospital del cuarto 212.
Según los médicos, había sufrido un infarto súbito. La acumulación de colesterol había taponado su arteria coronaria, el flujo sanguíneo simplemente no pudo seguir su curso y finalmente, su pobre corazón sufrió la falta de oxígeno. A pesar de todos los esfuerzos por el personal de salud de reanimarla y llevarla a quirófano, había sido en vano.
Falleció en la misma habitación dónde la vió por última vez.
Simplemente estaba atónito ante la idea de que Inko ya no existía más, sinceramente, ella había sido una parte de su vida y crecimiento de forma inevitable y de repente, se había esfumado.
Ni siquiera podía imaginar cómo lo estaría pasando Izuku. Oh Izuku.
Probablemente estaba al borde del colapso, él mismo se sentía demasiado conmocionado. Sus jadeos retumbando en un pecho apretado, que lo privaba del aire de su alrededor al presionar sus pulmones de forma dolorosa por esa noticia.
Ella lucía tan bien, tan radiante, tan llena de luz.
¿Cómo es que la vida se extingue tan rápido?
No pudo formular más palabras. El ex símbolo de la paz al otro lado de la línea lo entendió, Katsuki estaba en shock en ese momento, escucha un suspiro por el altavoz pero decide colgar, dejando caer su celular de manera despreocupada contra la mesita de vidrio de su sala de estar.
El frío de las baldosas bajo sus pies descalzos era su único ancla a la realidad, lo que aún mantenía en conciencia a su mente de su cuerpo. Porque a decir verdad, su cabeza aún se encontraba trabada en el pensamiento de la muerte de la peliverde.
Su mirada la última vez que la había visto, había sido tan anhelante pero a la vez pacífica, no podía creerlo.
“Puedo decir que si dejara esta vida, me iría tranquila…Crié a una buena persona”
Aquellas palabras vibraban en sus oídos como susurros fantasmales y nuevamente, un apretón se hacía más dolorosamente presente en su caja torácica. Y finalmente, no puede retener las lágrimas ardientes que se desprenden de sus ojos y se deslizan por la piel de sus mejillas, quemándolo.
ESTÁS LEYENDO
◤Bajo la sombra◢ | Bakudeku |
Fanfic"¿Es demasiado tarde para alcanzarte?" Katsuki se ha acostumbrado a vivir en la sombra, dónde el calor de Izuku apenas y roza su piel. ¿Cómo poder sentir la calidez estando tan lejos del Sol? A pesar de haber logrado ser todo lo que un día soñó, des...