~~~----~~~~----~~~~----~~~~----~~~~----~~~~----~~~
Con tu nombre y tu recuerdo~~~----~~~~----~~~~----~~~~----~~~~----~~~~----~~~
-Prefiero ir y entrenar en el gym, llámeme si necesita mis servicios- Ella se dió la vuelta y entro directamente a su habitación.
Apreté las bolsas en mis manos, acaso no le atraía niun poco? Furiosa llegué a mi habitación tirando las bolsas, estaba decidida a que ella me volteara a ver pero ¿como?.
Mi teléfono comenzó a vibrar con el nombre de "love" en la pantalla.
-¡¡Amigaaaa!!, cuentame cómo te fue con ese mujerón que tienes de guardaespaldas- Ella parecía tan ilusionada, lastimosamente romperia con su entusiasmo.
-Lamento decirte que no pasó nada, hice todo como lo planeamos love- la decepción en mis palabras eran grandes, termine humillando a una empleada por simples celos.
-Aver Yoko, ¿Cómo reacciono ella?- Apreté mis labios, era muy deseada en la universidad.
Mucha personas pagarían grandes cantidades solo para salir conmigo, pero está mujer literalmente me ignoraba.
-Normal, no me veía de una manera diferente de echo- Recordé como tenía su rostro serio cuando la invite a pasar al cubículo donde estaba semidesnuda- ¡Love ella incluso me miraba con respeto!
-Esto está difícil amiga,¿Pero ya averiguaste si tiene pareja?- Mordí mi labio, ella no tenía pareja o no que yo supiera
Maldita sea Love tenía razón, ella había dicho que no pero tampoco mencionaba si estaba soltera, como su jefa yo tenía derecho a saber eso.
Camine furiosa a su habitación para exigirle la verdad y ver si estaba en una relación, ni había otra forma de explicar su respeto hacia mi.
-Faye necesito- Mire y estaba totalmente vacío.
Cierto dijo que estaría en el gym, mire y todo realmente estaba ordenado, no me matarían por entrar a una habitación que al final del día era mia.
Con una sonrisa ame pasee por la habitación, no estuve presente cuando ambas se mudaron ya que en ese momento las odiaba. A Lux ya la soporto pero a Faye la quiero a mi lado o arriba de mi como ella desee.
-¿Quien tocará la guitarra?- me acerqué tomando la guitarra en mis manos y encontrar las iniciales de P/M.
Me fui directo a sus dormitorios, habían dos camas y una de ellas resaltaba por ser blanca y la otra negra, una estaba llena de pósters de algunos cantantes supongo de rock.
La otra tenía ciertas plantas y un arreglado muy fino, me dirigí ala que yo sabía perfectamente que era de Faye, noté que cada una tenía un armario.No pude evitar la tentación y lo abrí, P'Faye usaba puros pantalones y shorts, algunas blusas y camisas en lo mayoría masculinas ¿Porque?
A mí pensar se vería hermosa con un vestido.Seguí mirando hasta encontrar dos cajones, abrí uno y encontré muchos calcetines y calcetas, significaba que el otro tenía...
-Boxers?- no tenía otro tipo de ropa interior que no fueran boxers algunos tops y uno que otro sostén, valla ella era muy generosa.
Me maldije internamente, cerre todo y fui directo al gym, ahí estaba ella haciendo lagartijas, mire como tenía facilidad para llevarlas acabo, sus shorts eran holgados y el top era muy apretado, valla combinación.
Ella paró de hacer sus sesiones y sus ojos se encontraron con los míos, no podía evitar verla, ella estaba sudada y era obvio que los frutos de su ejercicio estaban ahí frente a mi.
-¿No vas a cenar?- Fue lo primero que se me ocurrió, ella dió una ligera sonrisa y alzó su mano negando.
-No ceno, Pero gracias- Se levantó y camino otra vez a su cuarto, no evite verle la entrepierna pues ahora tenía una ligera sospecha que necesitaba averiguar...
Pero ¿como?.
Septiembre y hacía mucho calor, supongo que no ayudaba la imagen de P'Faye haciendo lagartijas, más que mi vista me hacía notar los grandes dotes delanteros que tenía.
Mierda, me estaba mojando y no con el agua de la ducha, me quedé mirando ala ducha con ella gua caliente esperándome. Pero no podía valla que no podía meterme ahí, la curiosidad me estaba matando por dentro enserio queria averiguar todo de P'Faye principalmente saber si ella era intersexual.
Salí del baño con mis shorts y una camiseta, camine todo el pasillo el cual estaba oscuro ¿y como no? Si ya eran las de las 11 d ella noche, mis padres dormían en el ala oeste, yo en el este, no había nadie a metros y metro de nosotras.
La puerta estaba cerrada, quise tocar cuando un sonido me hizo parar.-Mierda- Murmuró entre jadeos P'Faye, fui ala habitación de alado, entre al baño me subí ala taza y ahí estaba mi escondite para espiar.
P'Faye estaba en el sillón de espaldas hacia mi, noté cómo seguía con su ropa del gym pero con cierta cosita...
P'Faye tenía su mano en su entrepierna, por su cabello y cabeza no podía ver con exactitud, no hasta que ella echo para atrás su cabeza con un rostro de satisfacción. Ella estaba masturbándose y si era muy poco, ¡P'Faye tenía un miembro!.
Mis ojos enfocaron en el erecto miembro, no podía tomarlo todo su propia mano no alcanzaba para agárralo por completo.Baje de ahí lo más rápido y salí corriendo, no podía ver eso, era indecente ¿Cómo podía hacer algo así? Si mi padre se entera de eso pa despediría de inmediato.
Volví ala ducha y me adentre a ella aún con el pensamiento sobre si decirle a mi padre, eso aria que me dejara sin guardaespaldas pero también y si P'Faye necesitaba el empleo?.
Si rostro lleno de satisfacción llegó a mi mente, noté que el agua se había puesto aún más caliente con ese pensamiento.-No, ¡No! Yoko no pienses en eso- Apreté mis piernas y ya corriente llegó hasta mi interior.
Pero ¿porque no pensarlo?
Quite mi ropa rápidamente hasta estar completamente desnuda, me recargue en la pared y subo mi pierna ala tina, mi mano se deslizó completamente hacia mi humedad.
Metí un dedo y empeze a imaginarme lo de hoy, el rostro sudado de P'Faye llegó primero, undi más mi dedo hasta que mi mandibula se contrajo, segui con el movimiento y el rostro de ella cambió a una sonrisa.
Su rostro sudado, sus senos colgando de una forma demasiado sexi, al pararse se notaron más su muy tonificado abdomen, luego su rostro cuando se estaba dando auto placer.
Metí otro dedos, no los acaba de mi interior seguía moviendo hasta notar como al tocar cierta parte que podría describir como un circulo hueco, al aplastar ahi mi cuerpo tembló por completo.Volví a meter y sacar hasta tener un buen ritmo, apreté mi mandíbula ciertamente mi mano se calvo en mi otra mano para darme mas intensidad, sentia mi cena subir a mi garganta pero aun así no queria parar.
Pronto me libere con el corazón acelerado, con el sudor escurriendo en todo mi cuerpo y los fluidos en mi mano dando muestra de mi pequeño desliz quise caminar para encender la regadera, mala idea termine en la bañera muy cansada y con los pies temblando.
Ahora tenía una duda aún más grande.
¿P'Faye seria capaz de dejarme así?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
He recibido algunos videos y etiquetas en tiktok bien raritas conforme a como escribo el lemon.
Solo puedo decirles que:
la experiencia habla por si sola no?.Otro punto es el echo que interactúo mucho con ustedes por comentarios, la razón es que fui lectora obviamente quise que ciertas historias tuvieran ciertas escenas y quiero que ustedes las pidan que yo las cumpliré.
No es por falta de motivación
o imaginación solo es por darles placer.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña dictadora
RomanceElla es mayor, Increíblemente hermosa y mi guardaespaldas.